14 ene. 2026

Corinthians quiere los goles de Alex Arce

El Corinthians de Brasil envió una propuesta a Liga de Quito para hacerse con los servicios del delantero paraguayo Alex Arce.

20240317_090829.jpg

Alex Arce, delantero paraguayo de la Liga de Quito.

Prensa Liga de Quito

Miguel Gareppe, representante de Alex Arce, habló este lunes con El Extra de Fútbol a lo Grande por NPY y reconoció el interés del Corinthians por los servicios del punta albirrojo.

El empresario afirmó durante la charla que el club brasileño ya envió una oferta oficial a Liga de Quito. “Mañana lo van estudiar y darán la repuesta”, respondió al respecto.

El equipo de Ramón Díaz pretende reforzar la zona de ataque para alejarse de la zona baja del Campeoanto Brasileño, según adelantó hace algunas semanas Ángel Romero.

En su momento se especuló que Isidro Pitta, artillero paraguayo del Cuiabá, figuraba como uno de los candidatos, pero finalmente se declinó por el ex Cerro Porteño y Ameliano.

INTRATABLE. Alex Arce amplió este domingo su racha en Ecuador, con dos tantos para el triunfo por 0-4 de Liga de Quito. El goleador llegó a 16 anotaciones en la actual temporada.

Más contenido de esta sección
El albirrojo Alejandro Kaku Romero marcó el gol de la victoria del Al Ain ante el Shabab Al-Ahli en la Primera División de Emiratos Árabes Unidos.
El entrenador alemán Fabián Hürzeler elogió la gran actuación del paraguayo Diego Gómez, autor de cuatro goles en la goleada 6-0 sobre el Barnsley.
El paraguayo Diego Gómez marcó un ‘póker’, el primero de su carrera deportiva, para clasificar al Brighton a los octavos de final de la Copa de la Liga inglesa.
El mediocampista paraguayo Diego Gómez se hizo sentir por triplicado en el marcador para el Brighton en un partido de la Copa de la Liga de Inglaterra.
El entrenador portugués del Palmeiras, Abel Ferreira, explicó las razones por las que el paraguayo Ramón Sosa tuvo una “lenta” adaptación en el club brasileño.
VIDEO. Ronaldo Martínez marcó un golazo para Platense, de tiro libre, frente a Lanús. En el Granate celebró un tanto el defensor paraguayo José Canale.