21 may. 2026

Gracias, kape: Platense agradece a Ronaldo Martínez

El ahora ex jugador del club argentino, Ronaldo Martínez, recibió el agradecimiento por su paso por la institución.

ronaldo martinez.jfif

Ronaldo Martínez celebra un gol de Platense.

Foto: Gentileza

Confirmada la presentación de Ronaldo Martínez como nuevo jugador de Talleres de Córdoba, el club que lo llevó a la Argentina y con el que fue campeón y goleador del Clausura del año pasado, Platense, se despidió de él con sentidas palabras de agradecimiento.

“Gracias, kape. Las puertas de Platense siempre van a estar abiertas para quienes supieron escribir la historia”, escribió en una parte el club bonaerense en sus redes sociales.

Martínez jugó 114 partidos con la camiseta de Platense, anotó 22 goles y fue responsable de 8 asistencias.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo de Boca Juniors se lesionó en el partido por los octavos de final de la Liga argentina, y apeligra una posible convocatoria a la Selección Paraguaya.
Óscar Romero, figura de Huracán para eliminar a Boca Juniors en la Bombonera, se refirió a la posibilidad de ser llamado por Gustavo Alfaro para disputar la Copa del Mundo.
River Plate tuvo que recurrir a los penales para eliminar a San Lorenzo de Orlando Gill que desvió dos penales pero no recibió la efectividad de sus compañeros en la tanda.
VIDEO. El paraguayo Julio Enciso marcó un gol para el Racing de Estrasburgo en el fútbol de Francia.
El Huracán de Óscar Romero, autor de un doblete, eliminó a Boca Juniors de Ángel Romero y Adam Bareiro, que se retiró lesionado, por los octavos de final del torneo Apertura del fútbol argentino.
Es una temporada agridulce para “La Joya” Julio Enciso ya que ha sufrido dos eliminaciones consecutivas en semifinales con el Racing de Estrasburgo.