21 abr. 2025

Corinthians quiere los goles de Alex Arce

El Corinthians de Brasil envió una propuesta a Liga de Quito para hacerse con los servicios del delantero paraguayo Alex Arce.

20240317_090829.jpg

Alex Arce, delantero paraguayo de la Liga de Quito.

Prensa Liga de Quito

Miguel Gareppe, representante de Alex Arce, habló este lunes con El Extra de Fútbol a lo Grande por NPY y reconoció el interés del Corinthians por los servicios del punta albirrojo.

El empresario afirmó durante la charla que el club brasileño ya envió una oferta oficial a Liga de Quito. “Mañana lo van estudiar y darán la repuesta”, respondió al respecto.

El equipo de Ramón Díaz pretende reforzar la zona de ataque para alejarse de la zona baja del Campeoanto Brasileño, según adelantó hace algunas semanas Ángel Romero.

En su momento se especuló que Isidro Pitta, artillero paraguayo del Cuiabá, figuraba como uno de los candidatos, pero finalmente se declinó por el ex Cerro Porteño y Ameliano.

INTRATABLE. Alex Arce amplió este domingo su racha en Ecuador, con dos tantos para el triunfo por 0-4 de Liga de Quito. El goleador llegó a 16 anotaciones en la actual temporada.

Más contenido de esta sección
Más paraguayos van cerrando su 2024 de la mejor forma, como campeones en sus respectivos clubes dentro del continente.
Isidro Pitta dejó Cuiabá y tras analizar varias ofertas terminó cerrando con su nuevo club para seguir jugando en el fútbol brasileño.
El entrenador del Brighton de la Liga Premier de Inglaterra, Fabián Hürzeler, habló sobre Diego Gómez.
Brahian Ayala, últimamente en el 2 de Mayo, está para dar el salto al fútbol internacional. Guaraní mostró interés, pero el jugador prefiere emigrar al exterior.
Tras la confirmación de la transferencia de Diego Gómez, existiría la posibilidad de que dos paraguayos sean vendidos a importantes clubes ingleses.
El Inter Miami confirmó este martes la transferencia récord al Brighton del mediocampista paraguayo Diego Gómez. Será compañero de Julio Enciso. Se habla que la operación se cerró en 14 millones de libras esterlinas.