13 jul 2026

Corinthians anuncia el retorno de Ángel Romero

Corinthians de Brasil hizo oficial este jueves el esperado regreso del delantero paraguayo Ángel Romero.

Ángel Romero_10726440.jpg

Ángel Romero, delantero que podría volver al Corinthians de Brasil.

Foto: Archivo

Este jueves se hizo oficial el retorno del delantero paraguayo Ángel Romero al Corinthians de Brasil, una información que ya se manejaba pero que recién este jueves se hizo oficial mediante las redes sociales de la entidad paulista.

Ángel Romero tendrá su segundo ciclo en Corinthians tras lo que fue su primera experiencia desde la temporada 2014 hasta la 2018.

“Romero, uno de los máximos goleadores del Arena Corinthians y que siempre entendió lo que significa ser corintiano, ¡está de vuelta!”, fue el texto de bienvenida que escribió el club paulista para anunciar el retorno del Melli.

https://twitter.com/Corinthians/status/1603397421823934469

Ángel Romero retorna al Corinthians procedente del Cruz Azul mexicano donde tuvo un buen arranque, con título incluido, pero que con el correr de los meses se fue diluyendo por la falta de resultados positivos del equipo que lo obligaron a tomar la decisión de cambiar de aires.

Ángel Romero volverá a tener de compañero al defensor paraguayo Fabián Balbuena que a mediados de este 2022 también regresó a Corinthians.

Más contenido de esta sección
Fabrizio Peralta regresó a Cruzeiro tras su préstamo en Cerro Porteño y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente tras una grave lesión en la rodilla.
Un club histórico del viejo continente se suma a la lista de pretendientes del portero albirrojo Orlando Gill.
Los paraguayos Carlos González y Hugo Quintana se hicieron sentir en la goleada de Independiente del Valle ante Manta en el partido que reanudó la primera división de Ecuador.
El equipo italiano realizó una oferta formal por el ofensivo Maurício, jugador del Palmeiras, quien viene teniendo un buen Mundial en sus primeros juegos con la Albirroja.
Un jugador de la Albirroja interesa al Racing de Avellaneda en este mercado de pases.
El volante paraguayo del Gremio de Brasil, Mathías Villasanti, está recuperado de su lesión y jugará su primer amistoso.