18 jun. 2025

Copa Paraguay: El martes inicia la Copa de todos

Con dos partidos se pondrá en marcha este martes la quinta edición de la Copa Paraguay que esta temporada otorgará al campeón un cupo a la Copa Libertadores.

FgueQAMWIAgFBxy.jfif

La Copa Paraguay 2023 inicia este martes.

Mañana martes se pone en marcha la quinta edición de la Copa de Todos, la Copa Paraguay que desde el 2018 -a excepción del 2020 donde no hubo competencia por la pandemia- se disputa año tras año y que este 2023 tendrá un incentivo importante otorgándole al campeón un cupo directo a la Copa Libertadores de América.

Sportivo Ameliano fue el campeón de la temporada pasada y disputó la Supercopa Paraguay ganándole a Olimpia y sumó así su segunda estrella oficial en el fútbol paraguayo.

En esta edición 2023, además de la oportunidad de disputar la Supercopa Paraguay, el campeón tendrá derecho a participar de la Copa Libertadores 2024.

La fase inicial de la Copa de Todos comprenderá partidos desde el 18 de abril hasta el 11 de mayo, donde se definirán a los equipos que accederán a la segunda etapa.

El formato sigue siendo el mismo con enfrentamientos mano a mano donde el rival que triunfe avanza a la siguiente etapa.

Partidos previstos para la Semana 1 de la Copa Paraguay:

Martes 18 de abril:

16:00 Cristóbal Colón de Ñemby vs. Silvio Pettirossi, en el CARFEM - Ypané.

18:30 Libertad de San Patricio vs. 1° de Marzo de Pilar, en el CARFEM - Ypané.

Miércoles 19 de abril:

16:00 3 de Noviembre del Barrio San Pablo vs. 29 de Septiembre de Luque, en el Gunther Voggel.

18:30 Sportivo Iteño vs. Sportivo Limpeño, en el Gunther Voggel.

Jueves 20 de abril:

16:00 Teniente Brozzón de Tobati vs. Unión Ybyraró de Capiatá, en el Erico Galeano de Capiatá.

18:30 3 de Febrero FBC vs. Deportivo Capiatá, en el Erico Galeano de Capiatá.

https://twitter.com/CopaParaguayAPF/status/1643363645945163776

Más contenido de esta sección
Humaitá aplastó por 7-1 a Cristóbal Colón de Ñemby y avanzó de ronda en la Copa Paraguay.
General Díaz venció por la mínima 1-0 a Atlético Colegiales, en el estadio Emiliano Ghezzi con el arbitraje de José Armoa, en el marco de la Semana 2 de la Primera fase de la Copa Paraguay 2025.
Tres partidos se disputaron por la primera fase de la Copa Paraguay edición 2025.
Este martes se pone en marcha la Copa Paraguay 2025 con la disputa de dos encuentros a jugarse en el estadio Ricardo Gregor.
La APF dio a conocer este sábado la programación de las primeras semanas de competencia de la “Copa de Todos”.
Este lunes se sortearon los emparejamientos de la edición 2025 de la Copa Paraguay.