18 abr. 2026

Convocado de urgencia a la Albirroja

Gustavo Alfaro convocó a un último jugador a la Albirroja para los amistosos ante Grecia y Marruecos.

llucas.jpg

Lucas Romero (izquierda) cuando jugaba en Recoleta, en un partido ante Libertad.

La Selección Paraguaya de Fútbol comunicó este viernes la convocatoria de urgencia del mediocampista paraguayo Lucas Romero, actualmente en Universidad de Chile del fútbol trasandino.

Este llamado se da debido a la baja de Andrés Cubas, del Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer, quien sufrió una lesión y no estará disponible.

Vale recordar que Romero ya fue citado el año pasado por Alfaro cuando militaba en el Deportivo Recoleta.

La Albirroja medirá primero a Grecia, el viernes 27 de marzo, desde las 16:00 en Atenas, mientras que el segundo compromiso será contra Marruecos, el martes 31, desde las 15:00, en Lens, Francia.

Más contenido de esta sección
El equipo absoluto femenino se prepara para afrontar la fecha FIFA ante las norteamericanas, el próximo sábado 24.
La Albirroja femenina prosigue con su preparación para el torneo continental que se jugará en Asunción y que otorga 4 cupos al Mundial de la categoría.
Miguel Almirón, jugador del Atlanta United, afirmó que desea hacer historia en el regreso de la Albirroja al Mundial tras 16 años de ausencia
El delantero argentino Milton Giménez, futbolista de Boca Juniors, ya recibió su documento de identidad como paraguayo y sueña con un llamado de Gustavo Alfaro para disputar el Mundial de Norteamérica 2026.
Ya están listas las tres camisetas que la Selección Paraguaya utilizará en la Copa del Mundo 2026.
Javier Díaz de Vivar, vicepresidente de la APF, habló sobre los preparativos para los amistosos de Paraguay en marzo.