14 dic. 2025

Continúa la venta de entradas para ver a la Albirroja

Hasta el momento se vendieron poco más de 7.000 entradas para el partido de este martes entre Paragua y Bolivia. Enterate cómo podés adquirir la tuya.

Fy6bM69X0AALWXn.jpg

Paraguay recibe a Bolivia este martes desde las 19:30.

@Albirroja

La Selección Paraguaya enfrenta este martes a Bolivia en el estadio Defensores del Chaco por la fecha 4 de las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

Hasta el momento solo se vendieron poco más de 7.000 entradas según el último reporte dado a conocer. La expectativa del público albirrojo es muy baja debido a los malos resultados en estas primeras tres fechas donde solo se cosechó 1 punto de 9 posibles.

Los precios de las entradas para ver a la Albirroja ante Bolivia este martes son los siguientes:

Graderías Norte y Sur: G. 50.000.

Plateas: G. 100.000.

Preferencias A, B y D: G. 200.000.

Preferencias C: G. 250.000.

Vip Albirroja: G. 300.000.

Preferencia E (visitantes): G. 700.000.

Las entradas físicas están a la venta en boleterías del estadio Defensores del Chaco este domingo hasta las 17:00 y mañana lunes de 7:30 a 17:00.

También podés adquirir tu boleto vía online ingresando a www.reduts.com.py.

Más contenido de esta sección
La Albirroja disputó sus últimos partidos del año con buenas sensaciones de cara a lo que será la cita mundialista en el 2026.
En Hora Deportiva hablamos de lo que fue el último par de amistosos que jugó la Selección Paraguaya de Fútbol, ante Estados Unidos y México, que dejó sensaciones positivas.
El defensor del Santos de Brasil tuvo su estreno con la Albirroja Absoluta y lo hizo de gran manera.
La Albirroja cerró el 2025, cumpliendo con el gran objetivo de volver a la Copa del Mundo, afrontando sus primeros juegos de preparación con balance positivo.
Paraguay venció a México en su último partido del año con goles de Antonio Tonny Sanabria y Damián Bobadilla.
Gustavo Alfaro, técnico de la Albirroja, afirmó que Paraguay superó por 1-2 a México porque supo sufrir y tener la cabeza fría en la definición.