12 may. 2025

Conmebol programa las semifinales de la Libertadores

La Conmebol dio a conocer este viernes la programación de los partidos semifinales de la Copa Libertadores de América.

FER_0245_45984773.jpg

Fluminense eliminó a Olimpia y clasificó a semifinales de la Copa Libertadores.

Fernando Calistro - ÚH

La Conmebol programó este viernes los partidos semifinales tanto de la Copa Libertadores como el de la Copa Sudamericana.

Por Copa Libertadores, los partidos de ida se jugarán en la semana del 27 y 28 de setiembre. Y la revancha quedó programada para la semana del 4 y 5 de octubre.

En tanto que las semifinales de la Copa Sudamericana se programaron para la semana del 26 y 27 de setiembre. Y las revanchas para el 3 y 4 de octubre.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño recibe hoy al Palmeiras en La Nueva Olla, a las 21:30. Continuidad del DT Martínez, en duda si no gana.
Con una semana de asueto para los 32 equipos en acción en la Copa Libertadores 2025, estos son algunos de los hechos más destacados del certamen que llegó a su ecuador al disputarse las primeras tres jornadas de la fase de grupos.
Lima será la sede de la final de la Copa Libertadores el próximo 29 de noviembre.
Cerro Porteño igualó a dos goles con el Sporting Cristal por la tercera fecha del Grupo G de la Copa Libertadores. El Ciclón se cansó de desaprovechar el tercer tanto y sobre el final, sufrió el gol del empate que se sintió como una derrota.
Mauricio marcó el gol de la victoria 2-3 del Palmeiras ante el Bolívar en los 3.650 metros de altura del estadio Hernando Siles, en La Paz, lo que coloca a los brasileños en la cima del grupo G de la Copa Libertadores con 9 puntos.
Cerro Porteño recibe esta noche a Sporting Cristal, por la tercera jornada del Grupo G de la Copa Libertadores.