15 nov. 2025

Conmebol posterga el duelo de Cerro Porteño

La Conmebol emitió un comunicado este domingo informando de la postergación del duelo Fluminense-Cerro Porteño.

3ea81eecc3c1d23bebf0140e2d747c5db1b70915.jpg

La revancha queda para el 3 de agosto.

Foto: EFE

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) lanzó este domingo, en horas de noche, un comunicado información de la postergación del choque entre Fluminense y Cerro Porteño, duelo que corresponde a la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2021.

La decisión fue tomada “atendiendo al penoso acontecimiento y por la sensibilidad del momento, la CONMEBOL ha decidido posponer el encuentro deportivo”, dice parte del documento publicado por el ente regulador en su página oficial.

El duelo de revancha debía disputar este martes, pero fue reprogramado para el próximo 3 de agosto en el estadio Maracaná, desde las 18.30.

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, perdió a su hijo en un accidente de tránsito registrado en la Autopista Ñu Guasú. Cientos de fanáticos del fútbol, protagonistas del balompié, deportistas y figuras públicas expresaron su apoyo al “Chiqui” en este momento.

Uno de los mensajes más destacados fue el del entrenador Luiz Felipe Scolari, quien a través de un comunicado difundido por el Gremio, hizo llegar sus condolencias al profesor Arce.

Más contenido de esta sección
Gastón Giménez, mediocampista de Cerro Porteño, valoró el gran acompañamiento de la afición azulgrana para encarar juntos el tramo final del torneo Clausura en busca del título.
El ex diputado es otra propuesta, tras Blas Reguera y Rubén Recalde.
Cerro Porteño demostró una vez más conectar con los sentimientos más nobles más allá del fútbol, esta vez realzando un amor para la eternidad.
Blas Reguera, candidato a la presidencia de Cerro Porteño, encabezó una cena de conmemoración con el plantel campeón de Cerro Porteño en el Apertura 2015.
Cerro Porteño trabaja de cara al compromiso del domingo 9 de noviembre ante Sportivo Trinidense por la antepenúltima fecha del Clausura.
Miguel Carrizosa, vicepresidente de Cerro Porteño, valoró la enorme victoria ante Guaraní y aseguró que esa última pelota que pegó en el travesaño “quizás sea la suerte de campeón”.