Cerro Porteño

Dolor y luto en Cerro Porteño a horas de su viaje a Brasil

Hinchas de todos los clubes arropan a Francisco Arce, técnico de Cerro Porteño, quien este domingo sufrió la irreparable pérdida de su hijo Alexandro Javier.

El hijo de Francisco Arce, técnico del club Cerro Porteño, falleció este domingo en un violento accidente de tránsito en la avenida Silvio Pettirossi, más conocida como Autopista, en la zona de Ñu Guasu (Luque).

Tras este lamentable suceso, las entidades deportivas de todas las categorías, entre las que resaltan Olimpia, la Asociación Paraguaya de Fútbol y Fluminense, próximo rival del Ciclón, expresaron su dolor por la irreparable pérdida.

Nota relacionada: Hijo de Francisco Arce fallece tras chocar contra un árbol en Autopista

También se manifestaron personalidades del fútbol como jugadores, exjugadores, dirigentes y periodistas deportivos, entre otros. En tanto, en las redes sociales cientos de hinchas de todos los clubes arroparon al actual adiestrador azulgrana en estas horas de desconsuelo.

El club de Barrio Obrero emitió un comunicado para “presentar sus sentidas condolencias en estos momentos de tristeza y pesar”. Por su parte, la entidad de Para Uno, en donde Chiqui logró un título, deseó al orientador “mucha fuerza en este duro momento”.

El hecho se produjo a poco tiempo del viaje de este domingo a Brasil en donde el Ciclón jugará la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El partido está programado para el martes.

Dejá tu comentario