19 abr. 2024

Dolor y luto en Cerro Porteño a horas de su viaje a Brasil

Hinchas de todos los clubes arropan a Francisco Arce, técnico de Cerro Porteño, quien este domingo sufrió la irreparable pérdida de su hijo Alexandro Javier.

francisco arce.jpg

Francisco Arce se retira del campo.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

El hijo de Francisco Arce, técnico del club Cerro Porteño, falleció este domingo en un violento accidente de tránsito en la avenida Silvio Pettirossi, más conocida como Autopista, en la zona de Ñu Guasu (Luque).

Tras este lamentable suceso, las entidades deportivas de todas las categorías, entre las que resaltan Olimpia, la Asociación Paraguaya de Fútbol y Fluminense, próximo rival del Ciclón, expresaron su dolor por la irreparable pérdida.

Nota relacionada: Hijo de Francisco Arce fallece tras chocar contra un árbol en Autopista

También se manifestaron personalidades del fútbol como jugadores, exjugadores, dirigentes y periodistas deportivos, entre otros. En tanto, en las redes sociales cientos de hinchas de todos los clubes arroparon al actual adiestrador azulgrana en estas horas de desconsuelo.

El club de Barrio Obrero emitió un comunicado para “presentar sus sentidas condolencias en estos momentos de tristeza y pesar”. Por su parte, la entidad de Para Uno, en donde Chiqui logró un título, deseó al orientador “mucha fuerza en este duro momento”.

El hecho se produjo a poco tiempo del viaje de este domingo a Brasil en donde el Ciclón jugará la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El partido está programado para el martes.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.