03 oct. 2025

Confirmado: Se posterga la vuelta del fútbol paraguayo

Finalmente se tomó la decisión de postergar el reinicio del fútbol paraguayo a raíz de los casos positivos de Covid-19 en tres clubes de Primera División.

Copa de Primera APF.jpg

La reanudación del fútbol paraguayo se posterga.

Foto: @CopadePrimeraAPF

Finalizó la reunión virtual mantenida entre los 12 presidentes de clubes de Primera División, el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) Robert Harrison, el jefe médico de la APF Gerardo Brunstein y el Gerente de Competiciones de la APF Michel Sánchez.

La determinación fue tomada al mediodía de este viernes en donde el reinicio del fútbol paraguayo quedó postergado.

Se volverán a hacer test y la idea es que se juegue el miércoles y jueves en caso de que están dadas las condiciones.

Esta medida implica que los clubes afectados por casos positivos e indeterminados también repetirán test para conocer qué rumbo tomar respecto a estos equipos.

Más contenido de esta sección
La 13ª fecha del Torneo Clausura tiene todo definido tras la confirmación del estadio que recibirá el Olimpia vs. Sportivo Trinidense: será en el ueno Defensores del Chaco.
Carlos Arrúa, de Nacional, vivió un gran domingo en Barrio Obrero frente a Olimpia. El jugador señaló que fue “un partido soñado”.
Un club de Arabia tuvo intenciones de contratar al Gatito Fernández.
Javier Díaz de Vivar habló con Fútbol a lo Grande y contó que en los próximos días se definirá el formato para el campeonato paraguayo del próximo año.
Diego Acosta, el héroe de la jornada al marcar el tanto del triunfo para el 2 de Mayo, valoró su gol y la victoria ante Olimpia.
La Selección Paraguaya logró la clasificación a la próxima cita mundialista, que se disputará en Canadá, Estados Unidos y México, en el 2026.