20 dic. 2025

Con vistas hacia un repunte

El DT Diego Martínez baraja opciones para el juego ante Dvo. Recoleta.

CERRO111.jpg

Quiere su chance. Robert Piris Da Motta es opción para hacer dupla en el medio junto a Gastón Giménez.

El plantel principal de Cerro Porteño trabaja, apuntando al compromiso del sábado 15 ante Recoleta, que será en La Nueva Olla, desde las 20:30.

El entrenador Diego Martínez prepara nuevamente variantes con respecto al once titular, ya que hasta el momento no pudo encontrar un rendimiento óptimo de su equipo, debido a que en cuatro presentaciones solo consiguió una victoria. Las principales novedades pasan por el sector medio, en donde el Azulgrana no logró aún encontrar una dinámica de juego efectivo.

Como principal candidato para ocupar la zona aparece Robert Piris Da Motta, de los más regulares del 2024, para hacer pareja con Gastón Giménez, que se afianzó en el puesto.

A su vez, como lateral por izquierda asoma Daniel Rivas, que respondió las veces que fue utilizado como variante, mientras que en el ataque, podría tener su chance de arrancar de titular del delantero Francisco Da Costa, que si bien no llegó aún a los goles, es el principal referente de área con que cuenta en la actualidad el plantel azulgrana.

CIFRA. 41 minutos suma Robert Piris Da Motta en la temporada. Ingresó en los juegos ante Libertad y Nacional.

Más contenido de esta sección
Sergio Araujo, una de las figuras de Cerro Porteño, hizo una autocrítica a su desempeño y pidió disculpas a la hinchada.
Este domingo se desató el carnaval azulgrana en todo el país con la 35ª estrella liguera de Cerro Porteño. Para siete de sus jugadores, esta situación ya no fue novedad, debido a que lo pudieron vivir en otras temporadas.
Jorge Morel, autor de uno de los goles del título, sintetizó la clave de la consagración de Cerro Porteño.
Cerro Porteño alcanzó este domingo su estrella 35 en el fútbol paraguayo. Acá un repaso por todas las consagraciones.
Cerro Porteño conquistó su 35ª estrella liguera al quedarse con el Torneo Clausura 2025. Durante esta campaña, en la que no brillaron tanto sus hombres de ataque, su línea defensiva fue la que más sobresalió por la seguridad demostrada en su trabajo inicial y también en la función ofensiva.
Fue presentado un 30 de septiembre y hoy se consagra campeón del fútbol paraguayo con Cerro Porteño.