07 abr. 2025

Con mucha diferencia

Diego Martínez, entrenador de Cerro, analizó el presente del equipo, que tras la derrota ante Libertad quedó casi sin chances de pelear el torneo Apertura.

DDU_1693_60192576.jpg

Poco. Cerro está teniendo un mal paso en el Apertura con Martínez.

Foto: Daniel Duarte

“No soy tonto, no soy iluso, hay mucha diferencia y con un rival que prácticamente no pierde puntos, pero vamos a pelearla para descontar y terminar lo más arriba posible”, expuso el DT.

Martínez además planteó: “Perdimos una final muy importante, quedó muy largo, pero vamos a seguir luchando hasta donde podamos”. Agregó que “tenemos una semana importante, y debemos mirar para adelante, enfocarnos en nuestro objetivo en Copa”, en alusión al juego del miércoles ante Palmeiras.

Más contenido de esta sección
El movimiento Sumar, liderado por Carlos Rejala, triunfó en las elecciones para miembros del TEI de Cerro Porteño.
Acaba de comenzar la jornada de votación en la Asamblea de Cerro Porteño, pero antes se registraron altercados.
En Cerro Porteño se acaba de levantar la sesión en la Asamblea General Ordinaria y se declara cuarto intermedio hasta las 17:00 horas para la aprobación o no del balance 2024.
Este sábado se puso en marcha la Asamblea General Ordinaria del club Cerro Porteño por momentos con un ambiente bastante caldeado.
Carlos Jara Saguier fue presentado este viernes en Cerro Porteño como el nuevo jefe de scouting y también se desempeñará como entrenador del selectivo.
Raúl Zapag, ex presidente azulgrana, tiró frases fuertes contra uno de los protagonistas de la oposición en Cerro Porteño.