04 mar. 2026

Con dientes apretados: Duelos decisivos por el título

En simultáneo, Cerro Porteño mide a Trinidense y Guaraní choca con Libertad, de cara a la definición del Clausura desde las 18:00.

IMG-20251109-WA0001.jpg

Duelos en simultáneo en la lucha por el título del torneo Clausura.

Atractiva definición en dos frentes. Trinidense oficia de local en La Huerta de Libertad ante Cerro Porteño, mientras que Guaraní en La Arboleda, enfrenta a Libertad, de cara a la recta final del Clausura y en la lucha a la par por el título de campeón 2025.

Ambos compromisos arrancan a las 18:00 y si bien azulgranas y aurinegros llegan con misma cantidad de puntos, la ventaja deportiva es del Ciclón ya que venció al Indio en los dos enfrentamientos.

En ambos campos se presagia una gran fiesta, con mayor entusiasmo de los de Barrio Obrero, ya que en la fecha anterior consolidaron la ventaja deportiva con victoria sobre el Aborigen por 1-0, por lo que depende de sí para cortar una sequía de 4 años sin consagraciones.

A su vez el Legendario sufrió dos duros golpes en los últimos días, ya que luego de su tropiezo ante el Ciclón, quedó eliminado en semifinales de la Copa Paraguay, por lo que la apuesta total está en el campeonato Clausura.

Más contenido de esta sección
Ángel Martínez, guardameta del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero fue elegido como el mejor portero de la semana, y conformó el equipo ideal de la fecha 15, del programa Fútbol a lo Grande que se emite por Radio Monumental 1080 AM.
El 2 de Mayo dio a conocer los precios de las entradas para el encuentro ante Cerro Porteño. El presidente Hugo Romero señaló que “probablemente el público cerrista va a más a la cancha que el público olimpista” ya que el año pasado generaron más dinero ante el Ciclón.
General Caballero de Juan León Mallorquín igualó 1-1 este lunes con Nacional, en el cierre de la fecha 15 del Clausura 2025 en el estadio Ka´arendy.
General Caballero JLM y Nacional se encargan de ponerle el cierre a la 15ª fecha del Torneo Clausura.
Roberto Nanni debutó en el banquillo del Sportivo Ameliano con una derrota ante Olimpia. De la acción que definió el resultado dijo que fue “un penal chiquito, un penal de VAR”.
Guaraní sumó de a tres recién en la acción final del encuentro ante Atlético Tembetary. Alcides Barbotte envió el centro para el gol: “Fue un último esfuerzo en el último minuto”.