19 dic. 2025

Con ambiente tenso arranca la asamblea en Cerro Porteño

Este sábado se puso en marcha la Asamblea General Ordinaria del club Cerro Porteño por momentos con un ambiente bastante caldeado.

GnNGNAPXIAAqTC9.jpg

Los socios de Cerro Porteño empezaron a votar.

Este sábado inició la Asamblea General Ordinaria del Club Cerro Porteño que servirá para presentar el balance de la Comisión Directiva actual y la elección de miembros del TEI (Tribunal Electoral Independiente).

La primera convocatoria no tuvo la cantidad de socios requeridos, es por eso que la Asamblea recién pudo arrancar en segunda convocatoria.

Se vivió un ambiente tenso cuando parte de los socios del Ciclón reclamaron la candidatura a presidente del Dr. Enrique Berni, miembro de la actual Comisión Directiva.

Luego de calmarse los ánimos, se dio a conocer el balance y allí se pudo constatar de que la deuda que el Club Cerro Porteño posee con el actual presidente Juan José Zapag es de 11.730.570 dólares.

Las votaciones se extenderán hasta las 17:00 y tienen derecho a sufragar todos los socios al día del club Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
Sergio Araujo, una de las figuras de Cerro Porteño, hizo una autocrítica a su desempeño y pidió disculpas a la hinchada.
Este domingo se desató el carnaval azulgrana en todo el país con la 35ª estrella liguera de Cerro Porteño. Para siete de sus jugadores, esta situación ya no fue novedad, debido a que lo pudieron vivir en otras temporadas.
Jorge Morel, autor de uno de los goles del título, sintetizó la clave de la consagración de Cerro Porteño.
Cerro Porteño alcanzó este domingo su estrella 35 en el fútbol paraguayo. Acá un repaso por todas las consagraciones.
Cerro Porteño conquistó su 35ª estrella liguera al quedarse con el Torneo Clausura 2025. Durante esta campaña, en la que no brillaron tanto sus hombres de ataque, su línea defensiva fue la que más sobresalió por la seguridad demostrada en su trabajo inicial y también en la función ofensiva.
Fue presentado un 30 de septiembre y hoy se consagra campeón del fútbol paraguayo con Cerro Porteño.