02 jul. 2026

Colombia sufrió el gol sobre la hora de Antonio Sanabria

De cara a la Copa del Mundo 2018, Paraguay consiguió un agónico triunfo frente a Colombia con un tanto de Antonio Sanabria, hombre que hoy integra la plantilla albirroja. ¿Se repetirá?

Antonio Sanabria

Antonio Sanabria le anotó un gol agónico a Colombia.

Foto: EFE

Otra victoria resonante de Paraguay ante Colombia se produjo en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018. En aquella ocasión, la Albirroja logró revertir el 1-0 local en los minutos finales del compromiso disputado en el Metropolitano Roberto Meléndez.

Óscar Cardozo, a los 89’, y Antonio Sanabria, cuando se jugaba el segundo minuto del agregado marcaron los goles que sirvieron para mantener con vida a una selección que finalmente no se clasificó a la Copa del Mundo.

Seguí el paso a paso del encuentro entre Colombia y Paraguay que comenzará a las 21:00, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Más contenido de esta sección
El defensa paraguayo José Canale se refirió al duelo contra Alemania y aseveró: “Estamos ante una gran final”.
La Albirroja tiene su onceno de guerreros plenamente confirmado para lo que será el juego de dieciseisavos de final de la Copa del Mundo ante Alemania.
Los hinchas albirrojos ya coparon las afueras del estadio de Boston para lo que será el juego de dieciseisavos de final de la Copa del Mundo ante Alemania.
“Ya hemos estado frente a Argentina, frente a Brasil, equipos de la misma envergadura o de mayor envergadura que la que puede tener Alemania”, dijo el seleccionador de Paraguay, Gustavo Alfaro.
El juego que sostendrá la Selección Paraguaya ante Alemania se disputará durante una tarde calurosa en Foxborough, donde se encuentra el estadio. ¿Afectará esto a los alemanes?
Finalmente, Paraguay no podrá contar con el defensor Omar Alderete, por una distensión en la rodilla. En su lugar ingresará José Canale, jugador de Lanús.