22 nov. 2025

Chiqui Arce revela su conversación con Palmeiras

Francisco Arce contó que gente del Palmeiras se comunicó oficialmente con él y reveló su respuesta.

Eh_9GzUXcAAQ3G9.jpg

Francisco Arce está cerca de alcanzar su segundo título con el Ciclón.

Foto: Prensa Cerro Porteño

El entrenador de Cerro Porteño, Francisco Arce, charló este jueves con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió al interés que tuvo el Palmeiras de Brasil en contratarlo.

Chiqui admitió que dos excompañeros del Palmeiras, ahora en la dirigencia del Verdao, se comunicaron con él tras la destitución de Vanderlei Luxemburgo, pero no quiso profundizar el tema.

Lea más: Arce ya tiene en mente al sustituto de Churín

“Hablé con dos excompañeros, pero no quería entrar en contacto con el presidente, nosotros queremos cumplir el tiempo de contrato con Cerro hasta diciembre del 2021”, dijo Arce, y aseguró que no quiere pasar por lo mismo que pasó cuando dejó Nacional para ir a Cerro.

Chiqui es ídolo en Palmeiras. Jugó entre 1998 y 2002 en dicho club brasileño, logrando varios títulos locales e internacionales.

Más contenido de esta sección
Gastón Giménez, mediocampista de Cerro Porteño, valoró el gran acompañamiento de la afición azulgrana para encarar juntos el tramo final del torneo Clausura en busca del título.
El ex diputado es otra propuesta, tras Blas Reguera y Rubén Recalde.
Cerro Porteño demostró una vez más conectar con los sentimientos más nobles más allá del fútbol, esta vez realzando un amor para la eternidad.
Blas Reguera, candidato a la presidencia de Cerro Porteño, encabezó una cena de conmemoración con el plantel campeón de Cerro Porteño en el Apertura 2015.
Cerro Porteño trabaja de cara al compromiso del domingo 9 de noviembre ante Sportivo Trinidense por la antepenúltima fecha del Clausura.
Miguel Carrizosa, vicepresidente de Cerro Porteño, valoró la enorme victoria ante Guaraní y aseguró que esa última pelota que pegó en el travesaño “quizás sea la suerte de campeón”.