Cerro Porteño

Arce ya tiene en mente al sustituto de Churín

Con la ida de Diego Churín al Gremio de Brasil, Francisco Arce ya baraja los nombres que pelean para ser el sustituto del goleador.

Con la inminente transferencia de Diego Churín al Gremio de Brasil, Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, ya baraja algunos nombres para ser el nuevo centro delantero del Ciclón.

"Estamos preparados para estas circunstancias. En inferiores no tenemos abundancia en ese puesto pero están los que esperan su oportunidad", haciendo referencia a Ronaldo Martínez, José Ortigoza y Nelson Haedo, los atacantes que tiene a disposición.

Acera de la oportunidad de contratar los servicios de Sergio Bareiro, Arce indicó que el futbolista de General Díaz es uno de sus pedidos. "Sergio Bareiro está en la lista de jugadores que habíamos pasado. La idea era a futuro pero si se da la ida de Churín creo que la dirigencia se verá obligada a contratarlo pronto", indicó.

Lea más: Chiqui Arce revela su conversación con Palmeiras

Otro de los jugadores que pasa un gran momento y que es 'vendible' es Alberto Espínola, sobre él, Arce manifestó que ahora mismo no conoce nada al respecto. "Si sigue con ese nivel se va a ir en cualquier momento, pero ahora mismo no hay nada", explicó.

Por último, advirtió que el club debe vender pero que no quiere que le toquen su estructura. "Es entendible que el club venda dos o tres jugadores para buscar un respiro económico, pero sin sacarme la base porque eso complicaría el trabajo", concluyó.

Dejá tu comentario