29 mar. 2024

Arce ya tiene en mente al sustituto de Churín

Con la ida de Diego Churín al Gremio de Brasil, Francisco Arce ya baraja los nombres que pelean para ser el sustituto del goleador.

churin nota.jpg

Francisco Arce da indicaciones a Diego Churín.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Con la inminente transferencia de Diego Churín al Gremio de Brasil, Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, ya baraja algunos nombres para ser el nuevo centro delantero del Ciclón.

“Estamos preparados para estas circunstancias. En inferiores no tenemos abundancia en ese puesto pero están los que esperan su oportunidad”, haciendo referencia a Ronaldo Martínez, José Ortigoza y Nelson Haedo, los atacantes que tiene a disposición.

Acera de la oportunidad de contratar los servicios de Sergio Bareiro, Arce indicó que el futbolista de General Díaz es uno de sus pedidos. “Sergio Bareiro está en la lista de jugadores que habíamos pasado. La idea era a futuro pero si se da la ida de Churín creo que la dirigencia se verá obligada a contratarlo pronto”, indicó.

Lea más: Chiqui Arce revela su conversación con Palmeiras

Otro de los jugadores que pasa un gran momento y que es ‘vendible’ es Alberto Espínola, sobre él, Arce manifestó que ahora mismo no conoce nada al respecto. “Si sigue con ese nivel se va a ir en cualquier momento, pero ahora mismo no hay nada”, explicó.

Por último, advirtió que el club debe vender pero que no quiere que le toquen su estructura. “Es entendible que el club venda dos o tres jugadores para buscar un respiro económico, pero sin sacarme la base porque eso complicaría el trabajo”, concluyó.

Más contenido de esta sección
Manolo sigue sumando minutos en los entrenamientos, perfilando el equipo para su debut en ambos frentes.
VIDEO. En medio de un ambiente caldeado se realizó la Asamblea General Ordinaria de Cerro Porteño.
Cerro Porteño sigue con los trabajos bajo las órdenes de su nuevo entrenador, el español Manolo Jiménez, que activa desde el miércoles y suma minutos al frente del equipo.
Cerro Porteño inició una nueva etapa bajo la conducción del español Manolo Jiménez, que tomó el mando del equipo, que busca remontar en el torneo Apertura y que tiene como principal objetivo tomar protagonismo de entrada en la Copa Libertadores.
En el marco del I Congreso Internacional “Fútbol para la Inclusión y el Desarrollo”, organizado por la Fundación River Plate, la Fundación Club Cerro Porteño fue destacada como un caso de éxito en la región.
El entrenador Manolo Jiménez fue presentado de forma oficial en el Ciclón y en conferencia dio algunos trazos de lo que realizará con el cuadro azulgrana.