29 may. 2026

Chiqui Arce le resta importancia a los gestos de Julio Dos Santos

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, habló sobre los gestos que realizó Julio Dos Santos luego de que lo llamará para ingresar ante Guaireña.

e4f5e75db432dd25095a6f7574daae0c6f39a89e.jpg

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño.

Foto: EFE

Los hinchas azulgranas criticaron la actitud que tuvo el experimentado Julio Dos Santos cuando el DT Francisco Arce lo llamó en el minuto 77 del partido que empató 2-2 ante Guaireña.

Lea más: El gesto de Dos Santos antes de ingresar

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, habló sobre lo sucedido con Dos Santos. “En estos días, siendo sincero, no vi el gesto, no vi las imágenes y no leí las redes sociales”, reveló en charla con los medios de prensa.

Arce le quitó importancia a lo sucedido y explicó que Julio tiene un carácter especial. “Julio es un muchacho grande y tiene su carácter, lo conozco”, explicó.

Por último, le tiró la artillería a la prensa. “Parece que están con ganas de crear quilombo donde no hay. No hay nada fuera de lugar que no viaje, está con un problema febril y esperemos que no sea dengue”, finalizó.

Te puede interesar: Dos Santos no viaja a Ecuador

Cerro Porteño enfrenta este miércoles a Barcelona de Guayaquil por el partido de ida de la tercera fase de la Libertadores. El juego se disputará en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo a las 21.30.

Más contenido de esta sección
El lateral sintió molestias, abandonó la práctica y se perderá el compromiso ante Cristal por la Libertadores.
Cerro Porteño ya enfoca toda su atención en el duelo decisivo de mañana ante Sporting Cristal, desde las 19:00, en La Nueva Olla, por la última fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2026.
El nombre del “Kaku” Alejandro Romero Gamarra vuelve a sonar con mucha fuerza en Barrio Obrero. El mediapunta de la Selección Paraguaya y el Al Ain ya comenzó a interiorizarse sobre lo que representa el día a día en Cerro Porteño.
El argentino Ariel Holan, entrenador de Cerro Porteño, analizó el primer semestre tras la finalización del torneo Apertura y advirtió que se van a preparar para superar los octavos de final de la Conmebol Libertadores.
Tras el gran golpe de Cerro en Copa Libertadores, el capitán azulgrana aseguró que el equipo merecía una noche como la vivida ante Palmeiras.
Jonatan Torres destacó la histórica victoria de Cerro Porteño ante Palmeiras y aseguró que el equipo ahora busca cerrar la fase como líder.