15 jul. 2025

El gesto de Dos Santos antes de ingresar

VIDEO. Varios hinchas de Cerro Porteño cuestionaron la actitud de Julio Dos Santos cuando Chiqui Arce lo llamó para ingresar al campo de juego. ¿Qué opinás?

cccc.jpg

Francisco Arce da indicaciones a Julio Dos Santos.

Foto: Captura

Cerro Porteño ganaba cómodamente por 2-0 ante Guiareña en La Nueva Olla, pero se relajó sobre el final y el partido terminó empatado 2-2 por la quinta fecha del torneo Apertura 2020.

Tras el partido, los hinchas azulgranas, además de cuestionar a Francisco Chiqui Arce, criticaron la actitud que tuvo el experimentado Julio Dos Santos cuando el DT lo llamó en el minuto 77 para ingresar al terreno de juego en sustitución del lesionado Joel Jiménez.

¿Qué opinás de los gestos de Dos Santos?

dosan.mp4

El Ciclón de Barrio Obrero ahora se enfoca en lo que será el partido de ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores de América este miércoles ante Barcelona de Guayaquil en Ecuador desde las 21.30 hora paraguaya.

Más contenido de esta sección
Este domingo, Rubio Ñu goleó a Pastoreo para dormir como líder de la Intermedia a falta de dos juegos para el cierre de la 17ª fecha. El Sportivo Carapeguá también ganó.
Olimpia busca hoy ante el Sportivo Trinidense, desde las 18:30, su primera sonrisa en el Torneo Clausura.
Cerro Porteño superó en su visita histórica al Sportivo Ameliano en Villeta por 0-1. El Ciclón, con lo justo y necesario, sumó de a tres nuevamente ante un equipo que se quedó con 10 hombres sobre el final del primer tiempo. Juan Iturbe marcó el gol que significa la cima.
Hace exactamente 22 años, el Club Olimpia lograba una de las gestas más significativas del fútbol paraguayo en el siglo XXI. El 12 de julio de 2003, el Decano se consagraba campeón de la Recopa Sudamericana tras derrotar 2-0 a San Lorenzo de Almagro en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, Estados Unidos.
Nacional choca con Guaraní en el estadio Arsenio Erico por la segunda jornada del Torneo Clausura.
Sportivo Ameliano recibe a Cerro Porteño en Villeta, por la segunda fecha del Torneo Clausura.