30 may. 2026

El gesto de Dos Santos antes de ingresar

VIDEO. Varios hinchas de Cerro Porteño cuestionaron la actitud de Julio Dos Santos cuando Chiqui Arce lo llamó para ingresar al campo de juego. ¿Qué opinás?

cccc.jpg

Francisco Arce da indicaciones a Julio Dos Santos.

Foto: Captura

Cerro Porteño ganaba cómodamente por 2-0 ante Guiareña en La Nueva Olla, pero se relajó sobre el final y el partido terminó empatado 2-2 por la quinta fecha del torneo Apertura 2020.

Tras el partido, los hinchas azulgranas, además de cuestionar a Francisco Chiqui Arce, criticaron la actitud que tuvo el experimentado Julio Dos Santos cuando el DT lo llamó en el minuto 77 para ingresar al terreno de juego en sustitución del lesionado Joel Jiménez.

¿Qué opinás de los gestos de Dos Santos?

dosan.mp4

El Ciclón de Barrio Obrero ahora se enfoca en lo que será el partido de ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores de América este miércoles ante Barcelona de Guayaquil en Ecuador desde las 21.30 hora paraguaya.

Más contenido de esta sección
Olimpia recibe el miércoles a Vasco da Gama en un juego clave de cara a su futuro en la Copa Sudamericana. El entrenador franjeado Pablo Sánchez señaló que como equipo copero “como Olimpia tiene que mostrar credenciales”.
El abogado Gerardo Acosta comentó se iniciaron medidas para cobrar una deuda que Cerro Porteño tiene con Gabriel Wainer y aclaró que no se trata de una demanda.
Sportivo San Lorenzo y Sportivo Luqueño son los encargados de completar la 21ª fecha del Torneo Apertura.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, indicó que están enfocados plenamente en el juego contra Vasco da Gama, clave de cara a su futuro en la Copa Sudamericana, pero también mirando de reojo el siguiente semestre.
Ante Cerro Porteño, Néstor Camacho volvió a marcar y cada vez se acerca más a los 160 goles que dejó Santiago Salcedo como tope goleador en la Primera División del fútbol paraguayo.
Este sábado continúa la penúltima jornada del Torneo Apertura con el duelo que sostendrán Guaraní y Sportivo Ameliano.