04 abr. 2025

Chiche Corujo refuerza Sol de América

Venía entrenando en Nacional, pero finalmente el uruguayo Mathías Corujo fichó por Sol de América.

cdsss.jpg

Corujo firmó por Sol.

El lateral derecho uruguayo Mathías Corujo, de 33 años, estampó su firma este lunes y se convirtió oficialmente en nuevo refuerzo de Sol de América para la temporada 2020.

Corujo, quien el último semestre no jugó profesionalmente tras quedar libre de Peñarol, venía entrenando como invitado en Nacional.

Todo indicaba que en el 2020 jugaría por la Academia del fútbol paraguayo, pero finalmente arregló por el Danzarín.

Será el segundo club guaraní en la carrera de Corujo, tras Cerro Porteño (2011-2014), donde logró coronarse campeón en dos oportunidades: Apertura 2012 y Clausura 2013.

El elenco de Villa Elisa tendrá participación internacional el próximo año: jugará la Copa Sudamericana enfrentando al Goiás de Brasil en la primera fase.

Embed

Más contenido de esta sección
El Sportivo Luqueño recibe a Nacional, en el estadio Luis Salinas, por la fecha 8 del torneo Apertura.
Así respondió Ariel Martínez, líder del movimiento que busca la presidencia de Cerro Porteño, a Carlos Rejala, quien sería un posible candidato a la presidencia azulgrana.

Carlos Rejala, quien es posible candidato a la presidencia de Cerro Porteño, disparó contra Ariel Martínez, y aseveró que “tanto Cerro no es para cualquiera, que a Cerro lo único que le falta es un loco”.

Olimpia derrotó por 2-1 al 2 de Mayo y se ubica a tres puntos del líder Libertad, su próximo rival. Después de un primer tiempo en el que desaprovechó varias situaciones, el Decano se quedó en gran parte del complemento aunque no sufrió.
Cerro Porteño consiguió un triunfo (0-1) agónico sobre General Caballero, en Mallorquín, gracias a un gol de penal en el último minuto. El Ciclón ganó un encuentro marcado por la tempranera expulsión de Francisco Da Costa, aunque ambos equipos terminaron con 10.
Olimpia se mide con el 2 de Mayo por la fecha 8 del torneo Apertura, en el estadio Luis Salinas.