12 oct. 2025

Chiche Corujo refuerza Sol de América

Venía entrenando en Nacional, pero finalmente el uruguayo Mathías Corujo fichó por Sol de América.

cdsss.jpg

Corujo firmó por Sol.

El lateral derecho uruguayo Mathías Corujo, de 33 años, estampó su firma este lunes y se convirtió oficialmente en nuevo refuerzo de Sol de América para la temporada 2020.

Corujo, quien el último semestre no jugó profesionalmente tras quedar libre de Peñarol, venía entrenando como invitado en Nacional.

Todo indicaba que en el 2020 jugaría por la Academia del fútbol paraguayo, pero finalmente arregló por el Danzarín.

Será el segundo club guaraní en la carrera de Corujo, tras Cerro Porteño (2011-2014), donde logró coronarse campeón en dos oportunidades: Apertura 2012 y Clausura 2013.

El elenco de Villa Elisa tendrá participación internacional el próximo año: jugará la Copa Sudamericana enfrentando al Goiás de Brasil en la primera fase.

Embed

Más contenido de esta sección
La Academia está a cuatro puntos de la cima y sigue dando pelea, a falta de ocho fechas para el final del campeonato Clausura 2025.
Lejos de la lucha por el cetro, Olimpia visita al Atlético Tembetary a las 19:30, en el estadio Luis Alfonso Giagni.
Sportivo Ameliano y Deportivo Recoleta protagonizarán un duelo directo hoy desde las 17:00 por la fecha 14 del Torneo Clausura.
El uruguayo Jorge Bava será presentado el martes al mediodía y ya comenzará a trabajar como nuevo entrenador de Cerro Porteño.
Sportivo Trinidense y Guaraní se encargan de abrir la 14ª jornada del Torneo Clausura en el estadio Martín Torres.
El presidente del 2 de Mayo, Hugo Romero, comentó que teniendo en cuenta que en el Torneo Clausura están en alza, ahora va “a apostar un poco en la Copa Paraguay” ya que este certamen ofrece un boleto a la Copa Libertadores.