13 ago. 2025

Cerro y Palmeiras trabajan contrareloj por Villasanti

Víctor Agüero, vicepresidente de asuntos financieros de Cerro Porteño, dio a conocer este lunes lo último sobre la negociación por Matías Villasanti al Palmeiras de Brasil.

Mathías.jpg

Mathías Villasanti y Ángel Cardozo Lucena, jugadores de Cerro Porteño.

Foto: Prensa - CCP

El ejecutivo azulgrana charló este lunes con Fútbol a lo Grande por radio Monumental y refirió que la oferta por Matías Villasanti la manejan el propio presidente Raúl y su hermano Juan José Zapag.

“Hoy cierra el libro de pases en Brasil, estamos contrarreloj, se está conversando y veremos si podemos llegar a un acuerdo”, refirió sobre la fase de la operación.

Las tratativas entre ambas instituciones por el capitán del Ciclón se estancaron tras el rechazo de los dirigentes azulgranas de la primera propuesta que envió el club brasilero.

“Hoy en día la operación tenemos que terminar documentalmente, no existe más eso de inscribir a posteriori, si llegamos a un acuerdo hoy, y si nos comunican, trabajaremos de forma urgente”, agregó Agüero.

El Ciclón cotizó a Villasanti, actual jugador de Selección Paraguaya de Fútbol, titular en los dos primeros partidos de Eliminatorias Sudamericanas, por un valor de 6 millones de dólares, aunque la carta de oferta no contemplaría la compra total de los derechos federativos.

Más contenido de esta sección
Juan Manuel Iturbe tenía oferta formal del fútbol árabe y Juan Carlos Pettengill explicó la situación.
Juan Carlos Pettengill tiró algunas frases al hablar del Superclásico que será este domingo en el Este.
Ignacio Aliseda tuvo una semana especial, en la que cambió crítica por aplausos en pocos días.
Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño, habló sobre la agónica victoria de su equipo ante 2 de Mayo al cual calificó como un rival “durísimo”.
Cerro Porteño reanudará su Asamblea este sábado 2 de agosto, un día previo a la disputa del clásico ante Olimpia que será en Ciudad del Este.
Cerro Porteño trabaja apuntando a su compromiso de mañana que será ante el Sportivo 2 de Mayo, en La Nueva Olla, desde las 17:30.