18 ene. 2026

Blas Riveros y el cariño a la gente de Cerro Porteño

Previo al partido ante Libertad, Blas Riveros habló acerca del juego en sí y también sobre la hinchada de Cerro Porteño. “Yo también le estoy empezando a agarrar cariño a la gente”, aseveró el nacido futbolísticamente en Olimpia.

Blas Riveros

Blas Riveros, de buen rendimiento desde su llegada a Barrio Obrero.

Foto: Gentileza - Cerro Porteño

Blas Riveros es uno de los jugadores más regulares de este Cerro Porteño que el domingo recibe a Libertad, en el ueno La Nueva Olla, a partir de las 18:00. El zurdo, salido de las Formativas de Olimpia, habló acerca de su relación con la hinchada azulgrana.

“Creo que desde que llegué acá, a Cerro, trato de, cómo se dice, mojar la camiseta. Trato de dar lo mejor de mí y yo creo que partido tras partido me iba ganando el cariño de la gente”, dijo en conferencia de prensa.

“Y bueno, yo también le estoy empezando a agarrar cariño a la gente (…) Estoy a un paso también de conseguir un sueño que me propuse desde que llegué a Cerro, que es poder lograr este campeonato”, aseveró. El Ciclón necesita ganar y esperar que Guaraní no lo haga ante General Caballero JLM para poder levantar el título.

De Cerro Porteño a la Selección

Blas Riveros recordó que uno de sus objetivos al fichar por Cerro Porteño era retornar a la Selección Paraguaya. “Estoy muy contento de llegar acá, a Cerro, porque gracias a Cerro también, que me dio la continuidad que necesitaba, volví a la Selección.

“Entonces, nada, estoy muy contento. También el momento que estoy atravesando, era lo que buscaba (…) Me siento muy feliz acá en Cerro y también agarré esa confianza que hace mucho creo que perdí. Estoy pasando por un muy buen momento y muy feliz por eso”, sostuvo.

Desde su llegada, Blas Riveros se adueñó del carril izquierdo de la defensa y su gran nivel le permitió ser llamado por Gustavo Alfaro para la gira norteamericana de la Albirroja.

Más contenido de esta sección
El miércoles, el Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol programará las tres fechas iniciales del Torneo Apertura 2026.
Con 13 y 14 años, Santiago Galeano y Kevin Cardozo se foguean con la Primera.
Cada vez más cerca del fútbol oficial. En 15 días entra en disputa el Apertura en pleno altas y bajas de los clubes y es razonable los entrenadores soliciten un plantel sólido para la propia competencia.
Mario César Jacquet, ex jugador y entrenador paraguayo, falleció este sábado a los 79 años de edad.
El Libertad de Chiqui Arce y el Rubio Ñu de Gustavo Morínigo se enfrentaron en un par de amistosos en La Huerta.
El recordado Pablo Zeballos manifestó en Fútbol a lo Grande sus ganas de regresar a la actividad profesional y dejó en claro que no le importa la categoría.