29 may. 2026

Cerro Porteño y un furioso inicio

Cerro Porteño hizo una diferencia de 3-0 a Tacuary en apenas 17 minutos del partido en La Nueva Olla. Gran inicio del Ciclón.

WhatsApp Image 2022-09-25 at 7.00.45 PM.jpeg

Antonio Galeano abrió el camino.

Foto: Andrés Catalán - UH

Cerro Porteño enfrenta este domingo a Tacuary por la fecha 13 del torneo Clausura 2022 y en apenas 17 minutos consiguió hacer una gran diferencia en el partido que se disputa en La Nueva Olla de Barrio Obrero. El Ciclón golea 3-0 el conjunto del Barrio Jara.

El inicio de la goleada lo marcó Antonio Galeano de golpe de cabeza, tras un balón largo de Rafael Carrascal sobre los 7 minutos. Luego, a los 10, Robert Piris Da Motta con un remate cruzado tras un tiro libre desde el costado izquierdo, hizo el segundo.

Sobre los 17 minutos Federico Carrizo se sumó a la lista de goleadores al recibir por el costado izquierdo, eludir jugadores y sacar un remate fuerte que se metió en el ángulo derecho del portero Carlos Servín.

La victoria está permitiendo al Ciclón sumar 28 puntos y alcanzar la punta del torneo Clausura 2022 junto a Nacional.

Embed

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño ya enfoca toda su atención en el duelo decisivo de mañana ante Sporting Cristal, desde las 19:00, en La Nueva Olla, por la última fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2026.
El nombre del “Kaku” Alejandro Romero Gamarra vuelve a sonar con mucha fuerza en Barrio Obrero. El mediapunta de la Selección Paraguaya y el Al Ain ya comenzó a interiorizarse sobre lo que representa el día a día en Cerro Porteño.
El argentino Ariel Holan, entrenador de Cerro Porteño, analizó el primer semestre tras la finalización del torneo Apertura y advirtió que se van a preparar para superar los octavos de final de la Conmebol Libertadores.
Tras el gran golpe de Cerro en Copa Libertadores, el capitán azulgrana aseguró que el equipo merecía una noche como la vivida ante Palmeiras.
Jonatan Torres destacó la histórica victoria de Cerro Porteño ante Palmeiras y aseguró que el equipo ahora busca cerrar la fase como líder.
El volante de Cerro Porteño, Jorge Morel, habló a su llegada al aeropuerto internacional Silvio Pettirossi tras la resonante victoria azulgrana ante Palmeiras (1-0), en una noche que volvió a ilusionar al pueblo cerrista.