28 ago. 2025

Cerro Porteño trabaja a espera de los albirrojos

Cerro Porteño sigue con las labores de preparación, apuntando al duelo del domingo 21 frente a Nacional (20:15), en el estadio Defensores del Chaco.

Mauro Boselli - Cerro Porteño.jfif

Mauro Boselli, delantero de Cerro Porteño.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

El plantel de Cerro Porteño sigue con las labores de preparación, apuntando al duelo del domingo 21 frente a Nacional (20:15), en el estadio Defensores del Chaco.

El entrenador Francisco Arce aguarda el retorno de los albirrojos, el lateral derecho Alberto Espínola y el volante Ángel Cardozo Lucena, que se integrarán a las labores mañana por la tarde. Ambos, si no presentan inconvenientes, serán titulares ante el Trico.

El más probable equipo que prepara Francisco Arce sería el siguiente: Jean Fernandes; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte y Daniel Rivas; Alan Benítez, Rafael Carrascal, Ángel Cardozo Lucena y Federico Carrizo; Claudio Aquino y Mauro Boselli.

A su vez, Cerro Porteño jugará por segunda vez en el año en el Defensores del Chaco. Antes había enfrentado a Libertad con victoria 2-0, el 3 de octubre por la fecha 11.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño trabaja apuntando a su compromiso de mañana que será ante el Sportivo 2 de Mayo, en La Nueva Olla, desde las 17:30.
Por la ida de los cuartos de final de la Liga Premium de Futsal, Cerro Porteño sacó gran diferencia al superar a Campoalto por 0-8, en el Polideportivo Capiatá, poniendo prácticamente un pie en la siguiente fase del certamen.
El ex presidente de Cerro Porteño, Luis Pettengill, fue muy crítico con los refuerzos azulgranas, principalmente con Ignacio Aliseda.
El técnico Diego Martínez quedó satisfecho por el rendimiento del Ciclón ante Recoleta.
Cerro Porteño trabaja apuntando a su compromiso de mañana, que será ante Deportivo Recoleta en el estadio Luis Salinas de Itauguá desde las 18:30.
Cerro Porteño presentó de manera oficial al delantero Freddy Noguera, su último refuerzo de cara al segundo semestre en donde los desafíos están puestos en tres competiciones.