14 nov. 2025

Jorge Bava arriba al país

El nuevo entrenador de Cerro Porteño, Jorge Bava, arribó este viernes a nuestro país.

hhhh.jpg

Jorge Bava ya se encuentra en Paraguay.

Vestido con un traje azul y con una gran sonrisa en el rostro, llegó al país el nuevo técnico de Cerro Porteño Jorge Bava. El charrúa se desligó del Independiente Santa Fe de Colombia para tomar el cargo en el Ciclón tras la salida de Diego Martínez y aventurarse en un nuevo desafío en Paraguay.

El DT estuvo acompañado por el personal de seguridad de la institución azulgrana y no brindó muchas declaraciones ante los periodistas que estuvieron aguardando su llegada en la principal terminal aérea del país.

“Muy contento, buen día. Vamos a hablar más tarde. Muchas gracias por venir”, expresó el charrúa.

Cerro Porteño enfrenta este sábado a Sportivo Luqueño por la fecha 14 del torneo Clausura 2025. El duelo arrancará a las 17.00 en el estadio Luis Salinas de Itauguá.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño ya prepara el juego que animará ante Libertad, en la penúltima fecha, que será programada este miércoles por la Divisional de la APF.
Rubén Recalde, líder del movimiento Mundo Cerro, negó que haya una alianza con Blas Reguera, aunque no descartó una posible alianza con miras a las elecciones para la presidencia de Cerro Porteño.
Carrizosa valoró la actitud del equipo que siempre apunta a ganar. El directivo aseguró que la propuesta es jugar en La Nueva Olla ante el Gumarelo.
Federico Carrizo, el destacado en Cerro Porteño en el empate ante Trinidense, no ocultó su molestia por el resultado pero advirtió que como grupo siguen fuertes en busca del objetivo.
Cerro Porteño empató sin goles ante Trinidense, un punto que sirve para ser líder en solitario el torneo Clausura por la derrota de Guaraní a manos de Libertad.
El argentino Ignacio Aliseda, mimado por la afición azulgrana, se fue expulsado de manera insólita en Cerro Porteño por una criminal plancha ante Tomás Rayer.