25 ago. 2025

Cerro Porteño trabaja a espera de los albirrojos

Cerro Porteño sigue con las labores de preparación, apuntando al duelo del domingo 21 frente a Nacional (20:15), en el estadio Defensores del Chaco.

Mauro Boselli - Cerro Porteño.jfif

Mauro Boselli, delantero de Cerro Porteño.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

El plantel de Cerro Porteño sigue con las labores de preparación, apuntando al duelo del domingo 21 frente a Nacional (20:15), en el estadio Defensores del Chaco.

El entrenador Francisco Arce aguarda el retorno de los albirrojos, el lateral derecho Alberto Espínola y el volante Ángel Cardozo Lucena, que se integrarán a las labores mañana por la tarde. Ambos, si no presentan inconvenientes, serán titulares ante el Trico.

El más probable equipo que prepara Francisco Arce sería el siguiente: Jean Fernandes; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte y Daniel Rivas; Alan Benítez, Rafael Carrascal, Ángel Cardozo Lucena y Federico Carrizo; Claudio Aquino y Mauro Boselli.

A su vez, Cerro Porteño jugará por segunda vez en el año en el Defensores del Chaco. Antes había enfrentado a Libertad con victoria 2-0, el 3 de octubre por la fecha 11.

Más contenido de esta sección
Con su victoria ante Olimpia en el superclásico disputado en Ciudad del Este, Cerro Porteño igualó el historial de enfrentamientos con el tradicional rival en el fútbol paraguayo.
Los jugadores de Cerro Porteño y un cántico con dedicatoria especial tras el superclásico ganado ante Olimpia en Ciudad del Este.
Cerro Porteño reavivó el eterno debate del dominio en Ciudad del Este con una dedicatoria al eterno rival.
El portero argentino de Cerro Porteño, Alexis Martín Arias, fue la gran figura del superclásico teniendo tapadas claves ante Olimpia.
Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño, no ocultó su emoción tras la remontada ante Olimpia en el superclásico disputado en Ciudad del Este.
Ignacio Aliseda, la gran figura de Cerro Porteño en el superclásico, reveló que tanta era la confianza que se tenía que avisó que haría dos goles en el superclásico ante Olimpia.