04 jul. 2025

Cerro Porteño: Reunión a vuelta del clásico

El plantel de Cerro Porteño regresa hoy a los entrenamientos tras la dura caída sufrida en el clásico ante Olimpia, por 2-0, en Para Uno.

presentacion moreno martins Daniel Duarte_DSC_5899_32169381.jpg

Juan José Zapag confía en ver el mejor potencial de Marcelo Moreno Martins en el segundo semestre.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora

Según trascendidos, el malestar de la dirigencia de Cerro Porteño y del presidente Juan José Zapag no es con el entrenador Francisco Arce, sino que con el plantel en general.

Si bien Zapag habló en la previa del superclásico, a la salida de el Bosque, se fue sin dar declaraciones y con cara de enojo. Vio el partido con el vicepresidente Juan Carlos Pettengill, el directivo del departamento de fútbol Miguel Carrizosa y el ingeniero Miguel Duarte, de la comisión de obras.

Hoy el plantel tendrá una charla con la plana directiva y con el cuerpo técnico en la previa al entrenamiento, lo que podría marcar un antes y un después en su andar del torneo Clausura.

Pese a la derrota, el Ciclón no perdió su posición de líder exclusivo del torneo, pero tiene a tres equipos al acecho a un solo punto. Las chances de campeonar siguen intactas, pero el rendimiento colectivo no convence a hinchas, directiva ni cuerpo técnico.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño, que tendrá desafíos importantes en el segundo semestre, empieza la semana con caras nuevas en el plantel.
Luis Totín Amarilla se sumará a Cerro Porteño de cara al segundo semestre. Contrato por una temporada.
El paraguayo Blas Riveros no será tenido en cuenta en Talleres de Córdoba y su futuro podría estar en Barrio Obrero.
Cerro Porteño trabaja de cara al segundo semestre, aguardando la llegada de todos los refuerzos antes del debut en el torneo Clausura 2025.
El nuevo delantero de Cerro Porteño se encuentra en camino y arribará este jueves al país.
Siguen las negociaciones por el Pachi Carrizo. Tras la oferta inicial, el Ciclón presentó una contrapropuesta. Sin embargo, el Guma volvió a responder para tratar de asegurar al jugador.