26 abr. 2024

Cerro Porteño recupera su reinado en Futsal FIFA

Cerro Porteño venció a Recoleta y se consagró como nuevo campeón en Futsal FIFA del torneo Clausura 2021.

Cerro Porteño campeon.jfif

Cerro Porteño celebra otro título en la Liga Premium de Futsal FIFA.

Foto: @FutsalAPF

Cerro Porteño doblegó este viernes en el alargue a un guapo y corajudo Deportivo Recoleta por 4-2 y se consagró como campeón del torneo Clausura de la Liga Premium de Futsal FIFA.

El encuentro fue vibrante en la sede del Comité Olímpico Paraguayo en donde se vio a dos equipos que dignificaron la final con un trámite de tú a tú y obligando a la permanente reacción.

Recoleta estuvo dos veces arriba en el marcador con anotaciones de Matías González y Pedro Garay. Sin embargo, el Ciclón no se dio por vencido y empató en tiempo normal con goles de Emerson Méndez y Francisco Martínez.

En el suplementario, el cuadro de Barrio Obrero sentenció con tantos de Jorge Espinoza y Alcides Giménez para recuperar el reinado perdido en el pasado torneo en la final disputada con Colonial, con el que jugará por el absoluto después de que éste cortara en julio los cinco títulos consecutivos de los azulgranas en esta modalidad.

Los hermanos Ayala, Rodrigo Gabriel (Gary) y Rodrigo Emanuel (Yiyi) brillaron de vuelta en el torneo y en una disciplina en la que demostraron una vez más que son los máximos exponentes.

Como ya pasó en el certamen anterior, Jorge Mboka Espinoza, de Cerro Porteño, se consagró como artillero con 15 goles. También Giovanni González volvió a obtener el premio de la valla menos vencida.