01 ene. 2026

Cerro Porteño recupera a sus soldados

Cerro Porteño tendrá como mínimo dos retornos para el partido ante Sportivo Luqueño por la fecha 14 del torneo Clausura.

GxdTHuBWoAEKMVH.jpg

Vuelve. El gordito Ignacio Aliseda retorna en Cerro Porteño tras superar su lesión.

@CopadePrimera

A la espera del nuevo entrenador Jorge Bava, el paraguayo Jorge Achucarro dirigirá a Cerro Porteño en el partido del sábado a las 19:00 ante Luqueño por la fecha 14 del torneo Clausura.

Para el duelo ante los auriazules, Jorge Achucarro contará con los retornos de Ignacio Aliseada y Federico Carrizo, ambos plenamente recuperados de sus lesiones.

Retornos importantes para las aspiraciones de Cerro Porteño en este torneo Clausura donde marcha como escolta del líder Guaraní con 3 puntos de diferencia a favor del aborigen.

A los retornos de Aliseada y Carrizo se les podría sumar los de Robert Piris Da Motta, Juan Manuel Iturbe y Sergio Araujo, todos ellos serán exigidos en el entrenamiento del jueves y de encontrarse a plenitud, podrían estar a disposición del entrenador azulgrana.

Más contenido de esta sección
La APF reconoció el compromiso y la gestión dirigencial de Juan José Zapag, quien deja dejará la presidencia de Cerro Porteño a finales de enero del año entrante.
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, se refirió al caso de Óscar y Ángel Romero, quienes no seguirán en sus respectivos clubes en Brasil. “Estamos un poquito en comunicación”, admitió el azulgrana aunque no puede asegurar que serán refuerzos del Ciclón.
Víctor Agüero, vicepresidente del Ciclón, apuntó que la candidatura de Blás Reguera es la “más aplomada” que el resto de candidatos.
Santiago Mosquera fue anunciado como nuevo refuerzo de Cerro Porteño a través de las cuentas en redes sociales del club, pero inmediatamente borró la publicación.
Cerro Porteño estaría tras los pasos de un jugador colombiano que ya fue dirigido por Jorge Bava y que actualmente está libre.
Cerro Porteño se mueve en el mercado de pases y fijó sus pretensiones en Franco Cristaldo, de 29 años. El volante ofensivo nació en Argentina, pero se nacionalizó paraguayo por sus raíces guaraníes.