25 abr. 2024

Cerro Porteño recibe una nueva oferta por Alexis Duarte

En las últimas horas llegó a Cerro Porteño una nueva e importante oferta por su defensor Alexis Duarte.

WhatsApp Image 2021-08-31 at 19.25.11.jpeg

Alexis Duarte defensor de Cerro Porteño.

Foto: Prensa Cerro Porteño

Cerro Porteño recibió este martes una nueva propuesta de transferencia por su defensor central Alexis Duarte, actualmente al servicio de la Selección Paraguaya de Fútbol para las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La oferta es del club Atlético Talleres de Córdoba de la Primera División del fútbol argentino. El equipo cordobés ofrece 3.300.000 dólares por el 80% del pase del jugador, informó el periodista de TyC Sports César Luis Merlo.

Semanas atrás el Ciclón rechazó ofertas de la MLS y del fútbol mexicano por el Pulpito Duarte. ¿Aceptará esta nueva propuesta?

Talleres es el líder en la actualidad en la Liga argentina. Acumula 19 puntos tras las primeras 9 fechas disputadas, producto de 6 triunfos, un empate y dos derrotas.

Pulpito es hijo de Andrés Duarte, exfutbolista de Cerro Porteño campeón con el azulgrana en 1994 y del cual heredó el anticipo, la buena marca y la templanza para encarar partidos de alto voltaje contra bravos delanteros.

Alexis Duarte se consagró por primera vez como futbolista profesional de Cerro Porteño el año pasado, ganando el torneo Apertura 2021. Está en el equipo de barrio Obrero desde la sub 14 y pasó por todas las categorías hasta ser parte del plantel de Primera. Debutó en 2018 ante 2 de Mayo por Copa Paraguay de la mano del español Fernando Jubero.