08 nov. 2024

Cerro Porteño queda eliminado de la Libertadores de Futsal

Cerro Porteño quedó eliminado de la Copa Libertadores de Futsal FIFA al caer en la prórroga ante el local Centauros en los cuartos de final de la competencia.

FxAx2WVXgAE0Vh7.jfif

Cerro Porteño quedó eliminado de la Libertadores de Futsal en cuartos de final.

Centauros de Caracas se convirtió en el verdugo de los Reyes del Futsal de nuestro país en un partidazo disputado este jueves en Venezuela por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Cerro Porteño no pudo seguir avanzando en el certamen internacional.

Centauros se impuso por 5-3 ante Cerro Porteño en tiempo extra con goles de Kevin Briceño en dos oportunidades, Edward Marcano, Greydavid Terán y Luis Abello. Para el Ciclón se hicieron sentir Júnior Arana, Arnaldo Báez y el argentino Gonzalo Abdala.

Centaruos se mete en semifinales de la Copa Libertadores de Futsal donde enfrentará a Joinville de Brasil. La otra semifinal la disputarán el campeón defensor Cascavel de Brasil y Bocca de Ecuador.

El sueño del segundo título a nivel internacional para Cerro Porteño con la Copa Libertadores de Futsal deberá seguir esperando. Los primeros en arrebatarle un título de Copa Libertadores de Futsal a los brasileños en 2016 no pudieron llegar al objetivo esta temporada.

Más contenido de esta sección
El argentino Juan Cruz Anselmi es el nuevo nuevo coordinador general de las formativas de Cerro Porteño.
Cerro maneja variantes para lo que será el juego de mañana ante Tacuary.
En Cerro Porteño la oposición se manifiesta, emergiendo Carlos Rejala como figura para dar lucha a la dinastía Zapag, cuyo mandato es hasta enero del 2026.
Tras quedar prácticamente fuera de carrera por el título del Clausura, Cerro Porteño enfoca su suerte en el acumulativo, para asegurar al menos su presencia en la fase previa de la Libertadores.
Cerro Porteño sigue en crisis futbolística, en una temporada donde nada le resultó efectivo, ya que no consiguió ganar el Apertura, a pesar de liderar a falta de una fecha, y quedó eliminado prematuramente de la Libertadores, Sudamericana y Copa Paraguay