19 abr. 2024

Cerro Porteño queda eliminado de la Libertadores de Futsal

Cerro Porteño quedó eliminado de la Copa Libertadores de Futsal FIFA al caer en la prórroga ante el local Centauros en los cuartos de final de la competencia.

FxAx2WVXgAE0Vh7.jfif

Cerro Porteño quedó eliminado de la Libertadores de Futsal en cuartos de final.

Centauros de Caracas se convirtió en el verdugo de los Reyes del Futsal de nuestro país en un partidazo disputado este jueves en Venezuela por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Cerro Porteño no pudo seguir avanzando en el certamen internacional.

Centauros se impuso por 5-3 ante Cerro Porteño en tiempo extra con goles de Kevin Briceño en dos oportunidades, Edward Marcano, Greydavid Terán y Luis Abello. Para el Ciclón se hicieron sentir Júnior Arana, Arnaldo Báez y el argentino Gonzalo Abdala.

Centaruos se mete en semifinales de la Copa Libertadores de Futsal donde enfrentará a Joinville de Brasil. La otra semifinal la disputarán el campeón defensor Cascavel de Brasil y Bocca de Ecuador.

El sueño del segundo título a nivel internacional para Cerro Porteño con la Copa Libertadores de Futsal deberá seguir esperando. Los primeros en arrebatarle un título de Copa Libertadores de Futsal a los brasileños en 2016 no pudieron llegar al objetivo esta temporada.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.