03 ago 2026

Cerro Porteño despide a Jorge Bava

Cerro Porteño anunció este jueves la salida del entrenador uruguayo Jorge Bava, luego de la última reunión con los directivos.

Jorge Bava

Jorge Bava, ex entrenador de Cerro Porteño.

Foto: Gentileza - APF

El uruguayo Jorge Bava dejó de ser entrenador de Cerro Porteño este jueves, un día después de la derrota frente a Rubio Ñu, por 2-0, en juego correspondiente por el Torneo Apertura, donde marcha segundo.

El club colgó un mensaje en sus cuentas en redes sociales para despedir al técnico que había dejado el Independiente Santa Fe para llegar a Barrio Obrero, en septiembre de la temporada pasada.

Agradecemos al Profe Jorge Bava y a su cuerpo técnico por el trabajo, el compromiso y la dedicación demostrada desde el primer día en nuestra institución”, señala el texto que colgó el club a través de sus cuentas en redes sociales.

“Nuestro Barrio siempre será tu casa”, finaliza. Con Jorge Bava, Cerro Porteño levantó dos títulos: Torneo Clausura 2025 y Supercopa Paraguay 2025. La caída frente a Rubio Ñu fue la gota que colmó el vaso en el Ciclón, que si bien el equipo logró buenos resultados, desde lo futbolístico no convenció. Mientras se busca al reemplazante, Jorge Achucarro será quién dirija al equipo principal.

Más contenido de esta sección
El argentino Ariel Holan a esta altura ya tiene peores registros que el uruguayo Jorge Bava en Cerro Porteño.
Cerro Porteño perdió sus primeros dos partidos de un torneo después de casi medio siglo. ¿Cuándo había sido la última vez?
Una escena que dejó la derrota de Cerro Porteño en el Norte fue la de César Bobadilla llorando. ¿Qué dijo Holan al respecto?
Ariel Holan habló luego de la dura caída de Cerro Porteño ante el 2 de Mayo en Pedro Juan Caballero.
El portero argentino Manuel Roffo salió a medias, recibió un nuevo gol y en las redes le llueven las críticas.
Cerro Porteño, obligado a comprar el pase de Fabricio Domínguez, acordó forma de pago con el Sport de Brasil.