16 ene. 2026

Cerro Porteño confirma “dos refuerzos”

Cerro Porteño hizo oficial este miércoles a los dos nuevos miembros de los flamantes departamentos creados para apoyar al plantel de Primera y formativas.

Fi0ZYErXEAIILB7.jpeg

Así presentaba el Ciclón a su nuevo coordinador.

Con el objetivo de apuntar a la excelencia deportiva, Cerro Porteño había anunciado días atrás la creación de dos nuevos departamentos que trabajarían de cerca con los plantes de Primera División y Formativas. Mediante comunicado, informaron de la creación del “Departamento de Scouting y Análisis”, que estará a cargo de Rafael Vieira, de extensa trayectoria en el rubro.

Y este miércoles hicieron oficial el arribo de Felipe Celia que estará a cargo de la Coordinación del Departamento de Salud y Alto Rendimiento.

Cerro Porteño apunta a la temporada 2023, donde pretende ser protagonista tras un 2022 sin éxitos deportivos. El Ciclón volverá a la actividad el próximo 26 de diciembre, ya con el foco puesto en el inicio del torneo Apertura y la participación en la Copa Libertadores de América donde comenzará su camino desde la segunda fase.

El estreno del Ciclón el certamen paraguayo será frente a Sportivo Ameliano.

Embed

Más contenido de esta sección
Carolina de Bestard es el nuevo rostro del movimiento Cerro Primero. Apunta a ser la primera mujer en llegar a la vicepresidencia del club.
Horas antes de Navidad, Cerro Porteño recibió una nueva inhibición por parte de la FIFA y estaría relacionada con la llegada de Matías Pérez.
El directivo de Cerro Porteño evaluó lo que dejó la temporada, apuntando a los posibles refuerzos para el 2026 en Cerro Porteño.
Como si de un coleccionista de trofeos se tratara, el técnico uruguayo Jorge Bava, actualmente al frente del Cerro Porteño paraguayo, va tomando con sus dirigidos los títulos que se disputan allá donde dirige.
La APF reconoció el compromiso y la gestión dirigencial de Juan José Zapag, quien deja dejará la presidencia de Cerro Porteño a finales de enero del año entrante.
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, se refirió al caso de Óscar y Ángel Romero, quienes no seguirán en sus respectivos clubes en Brasil. “Estamos un poquito en comunicación”, admitió el azulgrana aunque no puede asegurar que serán refuerzos del Ciclón.