19 abr. 2026

Cerro Porteño confirma “dos refuerzos”

Cerro Porteño hizo oficial este miércoles a los dos nuevos miembros de los flamantes departamentos creados para apoyar al plantel de Primera y formativas.

Fi0ZYErXEAIILB7.jpeg

Así presentaba el Ciclón a su nuevo coordinador.

Con el objetivo de apuntar a la excelencia deportiva, Cerro Porteño había anunciado días atrás la creación de dos nuevos departamentos que trabajarían de cerca con los plantes de Primera División y Formativas. Mediante comunicado, informaron de la creación del “Departamento de Scouting y Análisis”, que estará a cargo de Rafael Vieira, de extensa trayectoria en el rubro.

Y este miércoles hicieron oficial el arribo de Felipe Celia que estará a cargo de la Coordinación del Departamento de Salud y Alto Rendimiento.

Cerro Porteño apunta a la temporada 2023, donde pretende ser protagonista tras un 2022 sin éxitos deportivos. El Ciclón volverá a la actividad el próximo 26 de diciembre, ya con el foco puesto en el inicio del torneo Apertura y la participación en la Copa Libertadores de América donde comenzará su camino desde la segunda fase.

El estreno del Ciclón el certamen paraguayo será frente a Sportivo Ameliano.

Embed

Más contenido de esta sección
El defensor de Cerro Porteño, Gustavo Velázquez encendió las alarmas este día al terminar el entrenamiento con molestias musculares.
Cerro prepara el once, con variantes en el ataque, de cara al clásico ante Olimpia.
Cerro Porteño perfila el equipo, buscando ganar en casa tras 4 años.
El entrenador Jorge Bava apunta a recuperar piezas claves en el representativo azulgrana.
VIDEO. El paraguayo Óscar Romero contó su verdad y explicó por qué decidió fichar por Huracán y no por Cerro Porteño.
Tuvieron que pasar poco más de cinco meses para que Cerro Porteño vuelva a caer en un encuentro liguero.