01 abr. 2026

Cerro Porteño anuncia un sorpresivo refuerzo para el 2025

Al tiempo de hacer oficial la contratación de Jonathan Torres, también anunció un sorpresivo refuerzo para el 2025.

jonathan torres.jpg

Jonathan Torres, refuerzo de Cerro Porteño.

Foto: Gentileza

Cerro Porteño anunció este martes dos refuerzos más para la temporada 2025. En primer término hizo oficial el fichaje de Jonathan Torres, delantero argentino de 28 años de edad.

Minutos después, la cuenta oficial en X de la entidad de Barrio Obrero confirmó de manera sorpresiva la contratación de Alan Soñora, futbolista estadounidense de origen argentino que se desempeña como mediocampista ofensivo.

Torres llega proveniente de Lanús de su país, mientras que Soñora arriba al fútbol paraguayo procedente de Huracán, también integrante de la Liga Profesional Argentina.

Estos dos futbolistas se unen como caras nuevas del Ciclón al portero paraguayo Roberto Gatito Fernández, al zaguero Gustavo Velázquez, al mediocampista Gastón Giménez, al defensor Abel Luciatti y al lateral Guillermo Benítez.

Más contenido de esta sección
Santiago Salcedo cree que Jorge Achucarro debe tener el respaldo para hacerse cargo como entrenador principal de Cerro Porteño. De Pablo Vegetti señaló que “le va a dar alegrías al pueblo cerrista”.
El Azulgrana, bajo la conducción de Jorge Achucarro, se prepara para el compromiso del sábado ante San Lorenzo.
El Ciclón oficializó el nombramiento de Gabriel Gary Ayala al frente del plantel principal de futsalFIFA.
Con Jorge Achucarro al mando, Cerro Porteño se prepara para lo que será su próximo partido en el Torneo Apertura.
El ex entrenador de Cerro Porteño, Jorge Bava, publicó una carta para despedirse oficialmente de la entidad de Barrio Obrero. ¿Qué dijo de Zapag y de la nueva dirigencia?
Miguel Bobadilla, padre de César Bobadilla, ponderó las cualidades del crack de Cerro Porteño.