05 nov. 2025

Cerro Porteño analiza bajar precios de entradas

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, reconoció que la economía no pasa por un buen momento y trabajarán para bajar los precios de entradas en la Copa.

WhatsApp Image 2022-04-13 at 11.56.28 AM.jpeg

La Nueva Olla no estuvo lleno ante Colón.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, conversó este miércoles con Fútbol a lo Grande y entre los comentarios por la victoria sobre Colón, tiró un mensaje para los aficionados azulgranas. El titular contó que trabajan para bajar los precios de los accesos y que más gente pueda ir a La Nueva Olla.

“Para nuestro pueblo es poco caro y estamos trabajando con la directiva, vamos a cambiar algunas políticas. Es bajar los precios, estamos trabajando en eso. Los costos en Copa son altos y es alto para nuestro pueblo por la situación que pasa el país y vamos a trabajar sobre eso”, dijo el presidente en charla con la 1080 AM.

PERJUICIO. En otro momento de la nota se refirió a los constantes perjuicio arbitrales que sufre el equipo en Copa Libertadores. Recordó algunos casos anteriores y volvió a remarcar la acción contra Daniel Rivas en el primer tiempo que el árbitro chileno Roberto Tobar no castigó como penal.

“El problema del perjuicio ya viene de años en la Copa, es reiterativo. El equipo se tuvo que sobreponer a un gol y no nos han sancionado dos penales. Es reiterativo”, agregó.

AL FRENTE. Juan José Zapag dijo que lo logrado ante Colón es importante, pero aún falta mucho por hacer y buscarán dar pelea en ambos frentes.

Más contenido de esta sección
El superclásico terminó empatado 1-1 en La Nueva Olla, con una particularidad estadística que protagoniza Gastón Olveira.
El delantero del Ciclón, Jonatan Torres, experimentó un episodio para el olvido en el superclásico N° 329 del fútbol paraguayo: Gastón Olveira le tapó en dos oportunidades el penal cuando el partido iba 1-0 a favor de Olimpia.
Jorge Bava, DT de Cerro Porteño, reconoció que tuvo un inicio complicado y recibieron un gol con demasiada facilidad.
El plantel de Cerro Porteño se pone a punto para el compromiso que animará el domingo 19, en La Nueva Olla, desde las 17:30.
Por segundo año consecutivo, la Fundación Club Cerro Porteño participó del evento internacional “Gol Iberoamérica. Congreso de fútbol para el desarrollo”, organizado por el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF) y la Fundación River Plate, con la colaboración de la Fundación Real Madrid y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).
Jorge Bava, entrenador de Cerro Porteño, analizó el momento del Azulgrana, en la previa al clásico del domingo 19 ante Olimpia.