16 jul 2026

Cerro Porteño abrirá los cuartos de la Libertadores femenina

Cerro Porteño abrirá este viernes la serie de los cuartos de final de la Copa Libertadores femenina.

Entre el viernes y el sábado, los ocho equipos que aún quedan en la competición lucharán por meterse entre los cuatro mejores. El primero en entrar en acción será Cerro Porteño, único equipo paraguayo sobreviviente en la Copa Libertadores femenina 2021.

Las azulgranas se enfrentarán a Ferroviária de Brasil, uno de los candidatos a quedarse con el título. El encuentro se disputará en el estadio Arsenio Erico, de Nacional, desde las 17:30.

Más tarde el brasileño Kindemann Avaí jugará frente al colombiano Santa Fe, mientras que el sábado, el Deportivo Cali se medirá con el Nacional el y Corinthians chocará con el Alianza Lima. (Mirá todos los detalles en la placa).

5274337-Libre-1566619509_embed

El 21 noviembre los dos equipos finalistas se enfrentarán por el título en el estadio Gran Parque Central de Montevideo.

Brasil acumula nueve coronas en la Libertadores Femenina: Santos (2009 y 2010), Sao José (2011, 2013 y 2014), Ferroviária (2015 y 2020), Audax-Corinthians (2017) y Corinthians (2019).

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño sigue reforzando el arco tras la salida de Alexis Martín Arias y a la llegada de Manuel Roffo se le sumaría otro portero paraguayo de mucha proyección.
Gustavo Velázquez, capitán de Cerro Porteño, mundialista con Paraguay en Norteamérica, podría dejar Barrio Obrero.
Cerro Porteño abrió este miércoles su serie de amistosos de intertemporada en Argentina con un empate frente a Racing Club, en el Cilindro de Avellaneda.
El argentino Alan Soñora se encuentra negociando su rescisión de contrato con Cerro Porteño para volver al fútbol argentino donde ya tiene acuerdo de palabra con un club importante.
Cerro Porteño sigue adelante con su intertemporada en Argentina y para este miércoles tiene pactado su primer amistoso ante uno de los grandes del vecino país.
Cerro Porteño tiene asegurada la llegada del reemplazante Alexis Martín Arias en el pórtico de cara al segundo semestre de la temporada.