07 jul. 2025

Cerro anticipa bajas para el clásico ante Olimpia

Este martes se confirmaron dos bajas en Cerro Porteño para el próximo superclásico del fútbol paraguayo a disputarse el 3 de diciembre.

arzamendia nota.jpg

Santiago Arzamendia se lamenta durante el partido contra General Díaz.

Foto: José Molinas - Última Hora

Según informes del departamento médico de la entidad azulgrana, los laterales Santiago Arzamendia y Alan Rodríguez serán bajas en Cerro Porteño por tres semanas y 10 días, respectivamente.

El primero presenta una rotura fibrilar en la región del muslo, mientras que el segundo padece una lesión en la misma zona que su compañero, pero sin rotura, y realizará trabajos de fisioterapia para reponerse de su dolencia.

Con el periodo de recuperación, ambos futbolistas se perderán el compromiso de regularización ante Sol de América y el superclásico contra Olimpia.

La Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) programó la disputa del encuentro más importante del fútbol paraguayo para el 3 de diciembre, en el Defensores del Chaco, desde las 19:30.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Blas Riveros no será tenido en cuenta en Talleres de Córdoba y su futuro podría estar en Barrio Obrero.
Cerro Porteño trabaja de cara al segundo semestre, aguardando la llegada de todos los refuerzos antes del debut en el torneo Clausura 2025.
El nuevo delantero de Cerro Porteño se encuentra en camino y arribará este jueves al país.
Siguen las negociaciones por el Pachi Carrizo. Tras la oferta inicial, el Ciclón presentó una contrapropuesta. Sin embargo, el Guma volvió a responder para tratar de asegurar al jugador.
Reconocen que hubo contactos de Cerro Porteño con Liga de Quito por Alex Arce pero las negociaciones no avanzaron.
Cecilio Domínguez tuvo minutos en el amistoso de Cerro Porteño ante Nacional pero tuvo que abandonar el juego por una molestia.