10 jun. 2025

Cerristas se manifiestan frente a la casa de Zapag

Luego de la derrota en el superclásico, hinchas de Cerro Porteño fueron hasta el domicilio particular del presidente azulgrana Juan José Zapag para exigir su renuncia.

Juan José Zapag_42786264.jpg

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag.

Un puñado de hinchas de Cerro Porteño fueron anoche hasta la casa del presidente azulgrana Juan José Zapag para exigir la renuncia del mismo.

Hartos por un año para el olvido y un superclásico más sin vencer al eterno rival, que le pegó un baile en solo 45 minutos, los hinchas de Cerro Porteño se manifestaron pidiendo la renuncia de Juan José Zapag.

En los videos se pudo apreciar el descontento del hincha azulgrana con su presidente, a quien acusan de ser el responsable de los malos resultados y la falta de carácter del equipo.

Más contenido de esta sección
Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño, pidió disculpas en conferencia de prensa por su polémico gesto haciendo callar a la hinchada azulgrana.
Alan Benítez marcó ante Recoleta y celebró exhibiendo un mensaje religioso. Un antecedente podría complicar al lateral de Cerro Porteño.
Cerro Porteño tuvo una gran cantidad de chances claras de gol ante Sporting Cristal que no las pudo capitalizar y terminó resignando un empate con sabor amargo ante los peruanos.
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, trató de explicar los ingresos de Alan Soñora y Francisco Da Costa en el empate 2-2 ante Sporting Cristal por Copa Libertadores.
Ramón Agüero, referente de la barra organizada del Ciclón, comentó que ante Sporting Cristal habrá una gran previa.
Cerro Porteño descartó una lesión muscular de Gastón Giménez pero difícilmente sea de la partida para el duelo de Copa Libertadores ante Sporting Cristal.