29 mar. 2026

Cecilio Domínguez no responde al caso Jean

Cecilio Domínguez, figura del superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño, no quiso referirse a la situación del portero brasileño Jean Fernandes.

WhatsApp Image 2023-10-29 at 19.23.18.jpeg

Cecilio Domínguez pelea el balón con Fernando Cardozo de Olimpia.

Fernando Calistro - ÚH

Cecilio Domínguez volvió a ser importante en un partido importante de Cerro Porteño al ser el jugador más destacado del superclásico ante Olimpia.

El 10 del Ciclón fue electo la figura del partido por la televisión y en charla con la misma dejó sus sensaciones. “Para nosotros son dos puntos perdidos, sin importar quién sea el rival, siempre que nos empatan son dos puntos perdidos para nosotros”, indicó autocrítico.

Haciendo un análisis, Cecilio Domínguez manifestó que el empate fue justo por el trámite global. “Fue un justo empate, Olimpia es un gran equipo también”, indicó.

Acerca de si esta versión mostrada en el superclásico se asemeja a la que alguna vez se vio en él, Cecilio fue muy sincero. “Creo que sí, con el correr de los partidos y la continuidad se puede llegar a eso. Esto es así”, indicó.

Por último fue consultado por la situación del portero brasileño Jean Fernandes. “Sin comentarios”, se resignó a responder el talentoso 10 azulgrana.

Más contenido de esta sección
Luis Pettengill, ex titular del Ciclón, tiró algunas opiniones sobre la directiva, Jorge Bava y el presente del equipo de Barrio Obrero.
Jorge Bava fue contundente en su respuesta cuando le preguntaron si piensa renunciar como técnico de Cerro Porteño.
El técnico de Cerro Porteño, Jorge Bava, explicó por qué tomó la decisión de que el arquero Roberto Fernández sea titular ante Rubio Ñu.
El portero es anunciado en el arco de Cerro para el juego ante Rubio Ñu, tras casi un año sin ser titular en el torneo local.
Cerro Porteño ultima detalles para lo que será el partido de este miércoles ante Rubio Ñu.
El defensor acumuló 5 amarillas y en su reemplazo retorna Gustavo Velázquez en zona del fondo.