13 mar. 2026

Cecilio Domínguez: “Demostramos que somos los mejores”

Hace días, Cerro Porteño levantó el Torneo Clausura, arrasó en los Premios de Primera y este sábado, tras conquistar la Supercopa Paraguay, su jugador Cecilio Domínguez afirmó: “Demostramos que somos los mejores”.

Cecilio Domínguez

Cecilio Domínguez fue la figura de Cerro Porteño.

Foto: Dardo Ramírez - ÚH

Cerro Porteño anda de festejo en festejo: el domingo 30 de noviembre obtuvo el Torneo Clausura, el miércoles 3 de diciembre arrasó en los Premios de Primera organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol y este sábado conquistó la Supercopa Paraguay.

“Demostramos que somos los mejores con mucho trabajo. Esto es para la gente”, aseveró a Tigo Sports Cecilio Domínguez, quien aportó dos goles para que el Ciclón cierre el año con otro título.

Por su parte, el electo mejor portero del año en los Premios de Primera, Alexis Martín Arias, dijo: “Lo terminamos como queríamos”. Además, después de esta temporada espera “que venga mejores. Hasta ahora es difícil de igualar todo lo que se me dio”.

Y el goleador de la temporada, Juan Manuel Iturbe, aguarda que esto “sea un envión para todos nosotros. Somos conscientes de que tenemos que pelear todos los campeonatos que nos toca jugar”.

“Estoy contento por cada uno de mis compañeros, por los directivos y sobre todo por esta hinchada que nunca se dio por vencida, siempre estuvo con nosotros. Eso es un plus porque con ellos nos sentimos confiados en la cancha”, sentenció.

Más contenido de esta sección
El entrenador de Cerro Porteño, Jorge Bava, sostuvo que para lograr los objetivos hay que creer: “Yo creo y estoy convencido de que vamos a ganar la Libertadores y que vamos a ganar el bicampeonato, después es fútbol y puede pasar o no”.
Cerro Porteño derrotó a Recoleta, sumó su segunda victoria consecutiva y se mantiene expectante entre los primeros puestos del torneo Apertura.
El atacante apuntó que el grupo de Cerro Porteño está preparado para pelear el torneo.
El DT de Cerro Porteño se mostró muy tranquilo tras la victoria sobre Ameliano y dijo que resta seguir trabajando.
El presidente de Cerro Porteño confirmó que se conformará una Comisión de Fútbol, para trabajar de cerca con el estratega uruguayo.
Blas Riveros resintió su lesión en el superclásico y agravó su situación poniendo en peligro incluso su participación en la Copa del Mundo.