28 abr. 2025

Ceará empata con Arsenal y mantiene el liderato del Grupo C

Ceará empató de visitante ante Arsenal de Sarandí por la segunda jornada del Grupo C de la Conmebol Sudamericana.

WhatsApp Image 2021-04-28 at 08.48.09.jpeg

Ceará rescató un empate de su visita a Arsenal de Sarandí.

Foto: @Sudamericana

El Ceará brasileño empató este martes sin goles ante Arsenal en la segunda jornada del Grupo C de la Copa Sudamericana y mantuvo el liderato a la espera del partido entre los bolivianos Bolívar y Jorge Wilstermann.

A la espera de lo que pase el jueves entre los clubes bolivianos, el Ceará lidera la clasificación de la zona C con cuatro puntos, Bolívar tiene tres, Arsenal uno y Jorge Wilstermann cero, porque cayó en su debut ante los brasileños.

El lateral izquierdo de Arsenal Lucas Suárez tuvo que ser reemplazado por lesión a los 12 minutos.

En su lugar ingresó Emiliano Papa, de 39 años y con pasado en la selección argentina, Vélez e Independiente, entre otros equipos.

Arsenal y Ceará compartieron la posesión de la pelota y, si bien buscaron bastante la portería rival, lo hicieron sin precisión en los remates.

Los locales intentaron llegar al gol por las bandas, pero los brasileños estuvieron firmes y merecieron ganar.

El entrenador de Arsenal, Sergio Rondina, mandó al campo en el entretiempo a Brian Farioli en lugar de Emiliano Méndez para intentar que el equipo sea un poco más ofensivo, pero no logró inclinar el campo a su favor.

Arsenal, que llevaba tres victorias consecutivas por el torneo local, no pudo trasladar su buen andar al certamen internacional.

El portero local Alejandro Medina fue una de las figuras y sacó dos pelotas que tenían destino de gol.

En Ceará sobresalió el colombiano John Mendoza, que estuvo varias veces muy cerca de anotar.

La segunda jornada se cerrará el jueves con el duelo entre bolivianos.

En la tercera fecha, el Ceará visitará al Bolívar y el Arsenal recibirá al Jorge Wilstermann.

Arsenal vs. Ceará [0-0] | RESUMEN | Fecha 2 | CONMEBOL Sudamericana 2021

Embed

Más contenido de esta sección
Guaraní venció a Independiente en el estadio Defensores del Chaco y lidera de forma solitaria el Grupo A de la Conmebol Sudamericana.
Guaraní recibe a Independiente de Argentina a partir de las 19:00 en el estadio Defensores del Chaco por la fecha 3 del Grupo A de la Conmebol Sudamericana.
Guaraní recibe hoy al Independiente de Avellaneda, por la fecha 3 del Grupo A de la Copa Sudamericana, buscando la victoria para dar un paso fundamental, camino a octavos de final.
A Guaraní le alcanzó solo el primer tiempo para liquidar el expediente llamado Nacional de Potosí y pasar a liderar en solitario el Grupo A de la Conmebol Sudamericana.
Guaraní recibe desde las 21:30 a Nacional Potosí en el estadio Defensores del Chaco por la fecha 2 del Grupo A de la Conmebol Sudamericana.
Palestino se anotó este miércoles su primera victoria en la fase de grupos de la Copa Sudamericana, por 2-0 sobre Club Atlético Unión, en un áspero partido en el que sufrió, pese a jugar con uno más, y que cerró solo hasta el minuto 96, cuando su goleador Junior Marabel aprovechó un grueso error de la zaga rival.