25 abr. 2024

Ceará empata con Arsenal y mantiene el liderato del Grupo C

Ceará empató de visitante ante Arsenal de Sarandí por la segunda jornada del Grupo C de la Conmebol Sudamericana.

WhatsApp Image 2021-04-28 at 08.48.09.jpeg

Ceará rescató un empate de su visita a Arsenal de Sarandí.

Foto: @Sudamericana

El Ceará brasileño empató este martes sin goles ante Arsenal en la segunda jornada del Grupo C de la Copa Sudamericana y mantuvo el liderato a la espera del partido entre los bolivianos Bolívar y Jorge Wilstermann.

A la espera de lo que pase el jueves entre los clubes bolivianos, el Ceará lidera la clasificación de la zona C con cuatro puntos, Bolívar tiene tres, Arsenal uno y Jorge Wilstermann cero, porque cayó en su debut ante los brasileños.

El lateral izquierdo de Arsenal Lucas Suárez tuvo que ser reemplazado por lesión a los 12 minutos.

En su lugar ingresó Emiliano Papa, de 39 años y con pasado en la selección argentina, Vélez e Independiente, entre otros equipos.

Arsenal y Ceará compartieron la posesión de la pelota y, si bien buscaron bastante la portería rival, lo hicieron sin precisión en los remates.

Los locales intentaron llegar al gol por las bandas, pero los brasileños estuvieron firmes y merecieron ganar.

El entrenador de Arsenal, Sergio Rondina, mandó al campo en el entretiempo a Brian Farioli en lugar de Emiliano Méndez para intentar que el equipo sea un poco más ofensivo, pero no logró inclinar el campo a su favor.

Arsenal, que llevaba tres victorias consecutivas por el torneo local, no pudo trasladar su buen andar al certamen internacional.

El portero local Alejandro Medina fue una de las figuras y sacó dos pelotas que tenían destino de gol.

En Ceará sobresalió el colombiano John Mendoza, que estuvo varias veces muy cerca de anotar.

La segunda jornada se cerrará el jueves con el duelo entre bolivianos.

En la tercera fecha, el Ceará visitará al Bolívar y el Arsenal recibirá al Jorge Wilstermann.

Arsenal vs. Ceará [0-0] | RESUMEN | Fecha 2 | CONMEBOL Sudamericana 2021

Embed

Más contenido de esta sección
Sportivo Trinidense recibe este martes a Nacional de Potosí de Bolivia con el firme objetivo de lograr su primera victoria en la Copa Sudamericana.
El Alianza FC colombiano, con un doblete de Emerson Batalla y un tanto de Jesús Figueroa, consiguió remontar este jueves una desventaja de tres goles y empatarle 3-3 al Cruzeiro brasileño, en pleno Mineirão de Belo Horizonte por el Grupo B de la Copa Sudamericana.
Sportivo Luqueño cayó por 1-0 frente a Coquimbo Unido en su segunda presentación en la Copa Sudamericana.
El Lanús argentino tuvo que sufrir hasta el último minuto para vencer por 2-1 al Deportivo Garcilaso peruano, por la segunda jornada del Grupo G de la Copa Sudamericana, en un encuentro disputado este jueves en el estadio Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez.
En un choque de perdedores, Sportivo Luqueño necesita doblegar a Coquimbo Unido para recuperar fuerzas y opciones en la Copa Sudamericana.
El colombiano Deportivo Independiente Medellín (DIM) venció este miércoles por 4-2 al peruano César Vallejo en la segunda fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana.