29 may. 2026

Caso Vegetti: “Se destraba a más tardar hoy o mañana”

Para el directivo de Cerro Porteño, Enrique Biedermann, la situación de Pablo Vegetti con Vasco da Gama “se destraba a más tardar hoy o mañana”.

Pablo Vegetti

Pablo Vegetti festeja uno de los goles que marcó para el vasco da Gama.

Foto: Gentileza - Pablo Vegetti

La llegada de Pablo Vegetti a Cerro Porteño es prácticamente un hecho: el jugador ya comunicó que quiere salir del Vasco da Gama y en Barrio Obrero lo esperan para anunciarlo como refuerzo.

Enrique Biedermann, integrante del departamento de fútbol de la entidad azulgrana, cree que la situación del delantero con el club brasileño “se destraba a más tardar hoy o mañana”. Añadió en charla para Fútbol a lo Grande que para ficharlo “hay algunas cuestiones que se tienen que terminar de cerrar”.

“Puede destrabarse en cualquier momento. Nuestro deseo es que sea lo más rápido posible y si no se puede concretar, veremos la otra alternativa”, dijo. No obstante el jueves declaró que está confiado en que se logre fichar al argentino. “Con Vegetti por ahora se cierra todo”, sentenció con relación a refuerzos para la temporada 2026.

Más contenido de esta sección
El lateral sintió molestias, abandonó la práctica y se perderá el compromiso ante Cristal por la Libertadores.
Cerro Porteño ya enfoca toda su atención en el duelo decisivo de mañana ante Sporting Cristal, desde las 19:00, en La Nueva Olla, por la última fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2026.
El nombre del “Kaku” Alejandro Romero Gamarra vuelve a sonar con mucha fuerza en Barrio Obrero. El mediapunta de la Selección Paraguaya y el Al Ain ya comenzó a interiorizarse sobre lo que representa el día a día en Cerro Porteño.
El argentino Ariel Holan, entrenador de Cerro Porteño, analizó el primer semestre tras la finalización del torneo Apertura y advirtió que se van a preparar para superar los octavos de final de la Conmebol Libertadores.
Tras el gran golpe de Cerro en Copa Libertadores, el capitán azulgrana aseguró que el equipo merecía una noche como la vivida ante Palmeiras.
Jonatan Torres destacó la histórica victoria de Cerro Porteño ante Palmeiras y aseguró que el equipo ahora busca cerrar la fase como líder.