01 sept. 2025

Cartelera deportiva con las selecciones como protagonistas

La cartelera deportiva D10 trae consigo este fin de semana partidos a nivel de selecciones en mayoría y la novena fecha del torneo Apertura.

Cartelera deportiva D10 24.png

Cartelera deportiva con partidos a nivel de selecciones para este fin de semana.

Las principales ligas del mundo tienen un parate debido a los amistosos fecha FIFA, partidos clasificatorios para la Euro 2024 pero en contrapartida se disputará de forma íntegra la fecha 9 del torneo Apertura del fútbol paraguayo.

La novena del Apertura

La novena fecha del torneo Apertura del fútbol paraguayo se disputará con un partido el viernes, dos el sábado, dos el domingo y se cerrará con un juego el día lunes.

Viernes 24/03:

19:00 Guaraní vs. Guaireña.

Sábado 25/03:

18:00 Ameliano vs. Olimpia.

20:30 Cerro Porteño vs. Nacional.

Domingo 26/03:

17:00 Luqueño vs. Tacuary.

19:30 Resistencia vs. Sportivo Trinidense.

Partidazos para la clasificación a la EURO 2024

El fin de semana también tendrá partidazos clasificatorios para la Euro 2024.

Viernes 24/03:

16:45 Suecia vs. Bélgica.

16:45 Francia vs. Países Bajos.

16:45 República Checa vs. Polonia.

Sábado 25/03:

16:45 España vs. Noruega.

16:45 Croacia vs. Gales.

Domingo 26/03:

14:00 Inglaterra vs. Ucrania.

16.45 Malta vs. Italia.

16:45 Luxemburgo vs. Portugal.

Amistosos con Fecha FIFA

Este fin de semana también se jugarán partidos amistosos con rótulo de fecha FIFA.

Viernes 24/03:

16:00 Venezuela vs. Arabia Saudita.

Sábado 25/03:

16:45 Alemania vs. Perú.

19:00 Marruecos vs. Brasil.

Domingo 26/03:

13:00 Rusia vs. Iraq.

Más contenido de esta sección
Un solitario tanto, de penal, inventado y ejecutado por Kylian Mbappé a los 51 minutos, salvó el estreno del nuevo Real Madrid.
Mohamed Salah, delantero del Liverpool, fue elegido por el sindicato de futbolistas de Inglaterra (PFA, por sus siglas en inglés) mejor jugador de la Premier League la temporada pasada.
Aerolíneas Argentinas criticó este martes el comportamiento del plantel del Peñarol uruguayo durante el vuelo a Buenos Aires para enfrentar este martes a Racing Club en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, dejó caer que podría seguir otros dos años más cuando acabe su actual contrato con el club inglés.
Este martes, el Portland Timbers anunció de manera oficial al volante paraguayo Matías Rojas como nuevo integrante de su plantel.
El Olympique de Marsella (OM) ha puesto en su lista de transferibles al medio internacional francés Adrien Rabiot, quien protagonizó una nueva polémica en su carrera este fin de semana, cuando tuvo el viernes un altercado verbal con su colega de equipo Jonathan Rowe, informó este martes la prensa francesa.