01 abr. 2026

Carrizosa: “Los resultados son los que mandan”

Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, se refirió a los cánticos de la hinchada tras la clasificación contra Monagas.

DDD_3384_59457404.jpg

Wilder Viera sentenció el juego ante el Monagas.

Foto: Daniel Duarte - UH

El dirigente de Cerro Porteño, Miguel Carrizosa, habló este viernes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y analizó lo que dejó la clasificación del Ciclón en la Libertadores. Sin embargo, en un momento se refirió a la hinchada que protagonizó un momento tras la victoria sobre Monagas con el cántico de “que se vayan todos”.

“Los resultados son los que mandan. Estamos concentrados a que los resultados vayan levantando el ánimo de esta gente, de forma que los cantos sean al revés. No hay otra respuesta más que la deportiva. Esa es la respuesta que necesita la gente que hoy está descontenta por la posición en la tabla”, expresó el dirigente en la 1080 AM.

“Podíamos haber estado mejor, pero no se le puede condenar a nadie por un error. La idea es levantar y corregir los errores, jugar cada vez mejor”, apuntó.

En otro momento de la charla expresó su confianza en el plantel de jugadores y aseguró que este equipo dará grandes satisfacciones.

Cerro Porteño superó 3-1 a Monagas en el juego de revancha de la Fase 2 de la Copa Libertadores y en la siguiente instancia medirá al Melgar de Perú. El juego de ida en Arequipa será el miércoles 5 de marzo a las 19.00, mientras que la revancha en Asunción está marcada para el 12 de marzo a las 19.00.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño conforma el Grupo F de la Copa Libertadores después del sorteo de la fase de grupos que se realizó este jueves.
Tras la salida de Jorge Bava, en Cerro Porteño ya suenan algunos nombres para reemplazar al uruguayo: tres de ellos ya estuvieron en el club y uno ganó un titulo continental a nivel de selecciones.
Cerro Porteño anunció este jueves la salida del entrenador uruguayo Jorge Bava, luego de la última reunión con los directivos.
Luis Pettengill, ex titular del Ciclón, tiró algunas opiniones sobre la directiva, Jorge Bava y el presente del equipo de Barrio Obrero.
Jorge Bava fue contundente en su respuesta cuando le preguntaron si piensa renunciar como técnico de Cerro Porteño.
El técnico de Cerro Porteño, Jorge Bava, explicó por qué tomó la decisión de que el arquero Roberto Fernández sea titular ante Rubio Ñu.