17 abr. 2025

Carlos Jara Saguier: “Ganamos un punto, Nacional perdió dos”

Carlos Jara Saguier, entrenador de Cerro Porteño, sacó pecho por el empate conseguido ante Nacional manifestando que para él, ganaron un punto y la Academia perdió dos que es el equipo que sigue en la lucha por el título.

WhatsApp Image 2024-11-11 at 10.23.24.jpeg

Carlos Jara Saguier no consigue levantar el mal momento azulgrana.

Fernando Calistro - ÚH

Carlos Jara Saguier, entrenador de Cerro Porteño, asistió a la conferencia de prensa y volvió a tener declaraciones desafortunadas que cayeron muy mal al hincha azulgrana.

El Ciclón empató 2-2 ante Nacional jugando con uno menos, lo que para Jara Saguier significó un valioso resultado pese a que se confirmó que están fuera de la lucha por el título. “Ganamos un punto, Nacional hoy perdió dos porque ellos están peleando la punta”, declaró.

También fue consultado sobre su decisión de continuar en el cargo al término del año. “No se preocupen que yo no estoy aferrado al cargo. Ya estoy vacunado con eso. Si el equipo no camina soy el primero en irme”, indicó.

Por último se refirió al verdadero objetivo que persiguen en estas últimas fechas. “La idea es sumar los puntos que nos faltan para clasificar a Copa Libertadores”, concluyó.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño viaja hoy al mediodía con destino a San Pablo, Brasil, para enfrentar mañana al Palmeiras, por la fecha 2 del Grupo G, a partir de las 21:30.
Diego Martínez, entrenador de Cerro, analizó el presente del equipo, que tras la derrota ante Libertad quedó casi sin chances de pelear el torneo Apertura.
Juan Manuel Iturbe volvió a hacer trabajos de campo y su vuelta a las canchas con la camiseta de Cerro Porteño es inminente.
Miguel Carrizosa, directivo azulgrana, analizó la victoria del Ciclón en Libertadores y palpitó lo que se viene.
Con el triunfo del martes, Cerro Porteño solo supo sumar de a tres en esta edición de la Copa Libertadores en los cinco juegos que disputó. ¿Habrá un sexto?
Torres es el apellido que resuena en Barrio Obrero luego de su gran actuación frente a Bolívar en Copa Libertadores.