05 ago. 2025

Carlos Jara Saguier: “Ganamos un punto, Nacional perdió dos”

Carlos Jara Saguier, entrenador de Cerro Porteño, sacó pecho por el empate conseguido ante Nacional manifestando que para él, ganaron un punto y la Academia perdió dos que es el equipo que sigue en la lucha por el título.

WhatsApp Image 2024-11-11 at 10.23.24.jpeg

Carlos Jara Saguier no consigue levantar el mal momento azulgrana.

Fernando Calistro - ÚH

Carlos Jara Saguier, entrenador de Cerro Porteño, asistió a la conferencia de prensa y volvió a tener declaraciones desafortunadas que cayeron muy mal al hincha azulgrana.

El Ciclón empató 2-2 ante Nacional jugando con uno menos, lo que para Jara Saguier significó un valioso resultado pese a que se confirmó que están fuera de la lucha por el título. “Ganamos un punto, Nacional hoy perdió dos porque ellos están peleando la punta”, declaró.

También fue consultado sobre su decisión de continuar en el cargo al término del año. “No se preocupen que yo no estoy aferrado al cargo. Ya estoy vacunado con eso. Si el equipo no camina soy el primero en irme”, indicó.

Por último se refirió al verdadero objetivo que persiguen en estas últimas fechas. “La idea es sumar los puntos que nos faltan para clasificar a Copa Libertadores”, concluyó.

Más contenido de esta sección
Juan Manuel Iturbe tenía oferta formal del fútbol árabe y Juan Carlos Pettengill explicó la situación.
Juan Carlos Pettengill tiró algunas frases al hablar del Superclásico que será este domingo en el Este.
Ignacio Aliseda tuvo una semana especial, en la que cambió crítica por aplausos en pocos días.
Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño, habló sobre la agónica victoria de su equipo ante 2 de Mayo al cual calificó como un rival “durísimo”.
Cerro Porteño reanudará su Asamblea este sábado 2 de agosto, un día previo a la disputa del clásico ante Olimpia que será en Ciudad del Este.
Cerro Porteño trabaja apuntando a su compromiso de mañana que será ante el Sportivo 2 de Mayo, en La Nueva Olla, desde las 17:30.