10 may. 2025

Cambio en estructura del elenco azulgrana

El nutricionista Esteban Rivarola dejó su cargo en Cerro Porteño, tras la salida del entrenador Diego Gavilán.

El nutricionista Esteban Rivarola cerro_46540524.jpg

Cesado. El nutricionista Esteban Rivarola dejó el Ciclón.

En diálogo con la 1080 AM, Rivarola explicó: “No me dieron motivos, simplemente me comunicaron que no seguía más”.

Uno de los rumores de su salida se debe a que jugadores como Cecilio Domínguez no se encuentra en plenitud física, a lo que aseguró: “Yo pongo la firma y mi título como profesional que Cecilio no está gordo, está en su peso ideal, tengo los informes y en mi criterio está bastante correcto”, agregando: “No se le puede culpar al que da la dieta, hay que empezar un poco a mirar las otras áreas por el rendimiento”.

Otro cambio que se produjo en el Ciclón es en la coordinación de las Divisiones Formativas. El nuevo responsable es Julio Meza, que reemplaza a Víctor Bernay, que asumió la conducción en el plantel principal.

Más contenido de esta sección
Roberto Fernández alcanzó 150 partidos con la camiseta del Cerro Porteño.
Cerro Porteño habilitó la venta de entradas para el superclásico de este sábado ante Olimpia en La Nueva Olla.
Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño, pidió disculpas en conferencia de prensa por su polémico gesto haciendo callar a la hinchada azulgrana.
Alan Benítez marcó ante Recoleta y celebró exhibiendo un mensaje religioso. Un antecedente podría complicar al lateral de Cerro Porteño.
Cerro Porteño tuvo una gran cantidad de chances claras de gol ante Sporting Cristal que no las pudo capitalizar y terminó resignando un empate con sabor amargo ante los peruanos.
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, trató de explicar los ingresos de Alan Soñora y Francisco Da Costa en el empate 2-2 ante Sporting Cristal por Copa Libertadores.